Jump to content

xp con Katy de tacos alto

Valorar esta discusión


Javier2kk

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Bueno esta fue mi xp, con Katy de tacos altos.

 

http://www.tacosaltos.com/index2.php?o=DE&id=6538&f=a

 

Luego de leer unas pocas Xps en el foro, me deci por ir. La mina se encuntra cerca de corrientes y callao.

La llamo al celular y rapidamente atiende, por lo que coordino de ir a su depto.

Al llegar al departamento en corrientes 17xx, se ve una gran entrada con portero de ingreso, el cual solo esta para preguntarte a que piso vas. No pide ninguna identificacion.

Llego al piso 14 y al entrar a su depto, se ve que el mismo es pequeño, de un ambiente, pero bien arreglado y limpio.

 

Ahora luego de verla en persona a Katy se puede observar que la misma difiere de las fotos de la pagina. Esta un poquito excedida de peso, no es linda de cara, y sus pechos y cola ya caidos por el tiempo. segun ella tiene 38 años.

 

Para empezar es simpatica y muy buena onda, sonrie todo el tiempo y habla muy poco de ella. Por cierto, es dominicana.

 

Luego de una breve y simple presentacion, me fuia a su baño para higienizarme y me sorpredio lo limpio que estaba. al salir, unos breves comentarios del tiempo y la vida y a los bifes.

No da besos, el pete es con y al momento del garching la mina se reposa en misionero para que uno haga el trabajo. Poca disposicion de su parte

 

Luego del sexo, unas palabras mas y me permitio darme una ducha con total confianza del uso de sus toallas.

 

En resumen, no fue gran cosa y en lo personal, pense que me encontraria con una hermosa y durita morena, pero el paso de tiempo en ella me quito las ganas de estar una hora mas

 

Tablita

gift 80 la hora completo. (por eso no puedo pedir mucho)

cara: 6

tetas: 5, naturales, pechos grandes, pero caidos

cola: 5, caida, la da pero no probe

onda 9, en esto hay que aplauidir, siempre con buena sonrisa

garchin 6, el trabajo corre por cuenta de uno

pete 6, con proteccion y no es gran cosa

relojea no

depto 8, chico, ordenado y limpio.

reincidencia no

 

Espero que les sirva de ayuda

saludos :thumbdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: xp con Katy de tacos alto

 

buenas

 

jaja, la negra es un personaje, esta mina la tengo como plan z, cuando me fallan todas las demas letras del abecededario, yo lo unico que hago porque no hay mucho para hacer con esta mina es, me tiro en la cama, le pido bucal completo, y pago 120 pesos, digo le pago x q cuando la llame hace un año atras cobraba 80 el bucal completo, yo le doy 120, con eso la tengo media hora chupandola hasta q le hago el final en la boca.

 

No se si hará asi con todos, pero puende preguntarle por telefono si hace el bucal completo que un amigo se lo recomendo. Conmigo tiene buena onda la mina pero si es mal predispuesta si queres cambiarle el servicio o queres hacer algo diferente ya se queja, por ejemplo tiene una manera de chupar tipo sapito, yo le digo q la chupa como si fuera un pecesito o haciendo globitos para mi la chupa no muy bien pero como quiero el bucal completo me conformo con eso :011: y pocas minas lo hacen hasta el final. Si lo logran se van a reir con lo del pecesito.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas