Jump to content

XP Paris de soloangeles

Valorar esta discusión


Invitado kikipuf

Publicaciones recomendadas

Que desastre! Pocas veces la pase tan mal, en un momento ni podía lograr que se me pare para terminar y irme.

 

La chica es Paris de Solo Angeles: http://www.soloangeles.com.ar/

 

Que me duelen las tetas, que estoy muy seca, que la tengo muy cerrada, que chupame los dedos (!), que quiero que me cojas, que esto, que lo otro :035:

 

Nena: callate y chupame la pija la RPMQLRMP!!!!

 

Todo forzado, actuado, sin ganas y haciendo la de mínima para terminar y echarte. La pase mal, al final acabe ni se como y me fui. Había pagado una hora y creo que no llegue a quedarme ni 20 minutos.

 

Tabla

tetas: sin puntaje, lindas pero no me las toques que me duelen

culo: 4, grande con celulitis y caido

cara: 6, agradable

general: 6, es grandota y tiene un lindo llegar

onda: 0, muy mal

garching: 0

pete: 3, con y muy malo, sin ganas, la de mínima...

 

Quizás la agarre cansada, con ganas de irse, eran las 11PM. No se. No la recomiendo y ni en pedo vuelvo a ir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP Paris de soloangeles

 

Upa, esta niña esta comenzando a acumular malas Xp!!!!!!!!! Al principio leí historias muy buenas, pero parece que se esta pudriendo del laburo y ya trata mal con sus actitudes o le pone cero onda!!!!!!!!! Es una lástima porque parece muy linda, y que promete un garching interesante, pero si la onda es mala, histérica y que no la podés besar, tocar, chuparle la concha o las tetas, que el pt es con y encima malo, chau flaca, dedicate a otra cosa y no rompas las pelotas, pero no engañen a los clientes!!!! Yo fui varias veces a ese pv de Vidal, y la verdad a veces te atienden bien otras no tanto y muchas veces para el orto!!!!!!!!!! qUE SE DEJEN DE JODER LOCO, YA LAS MINAS COMIENZAN(ALGUNAS POR LAS QUE CONOZCO) CON UN SUPER PUToSHOP DEL CARAJO!!!!!!!!!!!!!!!

Estoy harto de la estafa, nadie le va a garronear nada a estas boludas y son 200 ó 250 pesitos que gatillas!!!! Ni hablar de las de 300 ó 400 para arriba!!!!!!!!! así que empiezen a ponerle onda locas porque vamos a hacer un piquete gatero, jeje!!!!!

En fin maestro Kikipuf, gracias por la data y por compartirla con los colegas!!!!!!!!!

Un abrazo!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: XP Paris de soloangeles

 

zorrogrism gracias por tu comentario, porque leyendo algunas experiencias del foro sobre esta chica llegue a pensar que yo era el unico pelotudo que la había pasado mal...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP Paris de soloangeles

 

Gracias por pasar la data

es de esas info que valn la pena tener en cuenta.

Recontratachada esta mina

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado jbravo85

Respuesta: XP Paris de soloangeles

 

a mi me paso lo mismo a las 13:20hs!!! me fui re caliente a la zorra no se le dilataba la vaginaa y todos los pretextos habidos y x haber...... creo que ni con una novia hay que tener tanta pasiencia como para echarle un polvo a esta paris.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas