Jump to content

cintia de casona hot

Valorar esta discusión


czornomas

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

bueno como les prometi fui a ver a la que me faltaba de la casona y la verdad que deje para lo ultimo lo mejor. Si hubiese sabido de su servicio la hubiese elegido primera. la chica en cuestion es una chica normal, de 21 años lindas tetas lindo culo, buen pete. La puse en 4 y le di hasta el final mientras le metia los dedos en la cola. No da besos, ninguna de las 3 chicas de casona da besos. pero no mas relatos y la tablita

 

tetas: 7 naturales, el tamaño indicado aunque un poco chicas

cola: 7 linda, durita y me dejo meterle el pulgarcito. $50 extras si queres penetrarla

cuerpo en general: 7 concuardo con sus partes aunque esta 2 kilitos arriba, pero nada grave

pete: 9 profundo, lento, muy bueno, no hasta el final

garchin: 7 normal, la puse en 4 y le di

cara: 6,5 es una mina linda...la mas linda de casona creo

gift: $70 la media hora, una ganga

 

saludos y suerte

 

voy a ver si la semana que viene me voy a gozanos para conocer a nicole que parece que esta bastante bien, si tienen data avisen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Rebel Strike

Respuesta: cintia de casona hot

 

Ninguna da besos? :sad: Yo habre ido hace unos años ya y habia una morocha que zafaba pero al menos daba besos. Me acuerdo que estaba en el baño meando y me abrio la puerta para darme la toalla y casi le digo no queres pasar y darme una manito? jajajaj. Pero es una opcion gasolera bastante viable en la zona. :closedeyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: cintia de casona hot

 

Si hace pt sin, no hasta el final, casi garganta profunda diria yo, muy bueno

Mira depende las minas, a casona, voy ahace mas de 5 años y me tocaron minas que daban besos y otras que no. Las que estan en la actualidad no me dieron besos, tampoco los pedi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: cintia de casona hot

 

bueno como les prometi fui a ver a la que me faltaba de la casona y la verdad que deje para lo ultimo lo mejor. Si hubiese sabido de su servicio la hubiese elegido primera. la chica en cuestion es una chica normal, de 21 años lindas tetas lindo culo, buen pete. La puse en 4 y le di hasta el final mientras le metia los dedos en la cola. No da besos, ninguna de las 3 chicas de casona da besos. pero no mas relatos y la tablita

 

tetas: 7 naturales, el tamaño indicado aunque un poco chicas

cola: 7 linda, durita y me dejo meterle el pulgarcito. $50 extras si queres penetrarla

cuerpo en general: 7 concuardo con sus partes aunque esta 2 kilitos arriba, pero nada grave

pete: 9 profundo, lento, muy bueno, no hasta el final

garchin: 7 normal, la puse en 4 y le di

cara: 6,5 es una mina linda...la mas linda de casona creo

gift: $70 la media hora, una ganga

 

saludos y suerte

 

voy a ver si la semana que viene me voy a gozanos para conocer a nicole que parece que esta bastante bien, si tienen data avisen

 

Estimado czorno ¿en qué horario fue a ver a la chichi en cuestión?

 

Le comento que Nicole de Gozanos, si bien tiene un toor para enmarcarlo en un cuadrito y a pesar de la sangre guaraní, conmigo se comportó medio gélida. No la pude penetrar por lo distante que se portó conmigo (hace un par de años ya).

 

Una lástima, porque ese culito despierta la vocación de heladero, para darle "sin parar" :lol:

"Tucumán es feo y triste

porque el gato allá no existe."

M.E.W.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas