Jump to content

Xp con adry universitaria

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Despues de varios llamados sin recepcion alguna y ya un poco frustado.... Chan me atiende arreglo para el miercoles a las 14:30 el mismo modus operandis para toda la hermandad garchera llego, llamo 10 minutos antes me pasa la dire y adentro!!!

Me abre ahi viene tal cual la describieron los colegas flaquita una carita rara asi como una belleza exotica jeje!! subimos charla previa buena onda le digo que estoy haciendo mi debut en el tour gatero y se rie,( quizas no me creyo pero es verdad) bueno paso a lavarme el topi vuelvo y ya estaba en bolainas epa lindo cuerpito chiquitito sin celulitis linda piel... empieza el combate: piquitos, besos en las tetillas baja a saludar al pinocho con lenguetazos a los eggs, muy bien suavecito hermoso pt, le devuelvo la gentileza con una buena pala bien suavecita saboreandola toda hasta el * funda y adentro zapatillitas al hombro, pajarito tomando agua, de cote y se va el 1º, charlita inter garching nada trascendente lavado de topi y segundos afuera: de nuevo pt sin a fondo muy lindo funda y ella arriba, luego pajarito tomando agua pero esta vez haciendo uso del * serrucho serrucho y cuando los cabros van a salir me saco la funda y le digo toma la lechita y siguiendo al pie de la letra las instrucciones no desperdicio ni una gotita toda adentro no la tomo pero no le falto poco muy buena onda no dice que no a nada menos piquete de ojo vale todo ahi muy buena xp gracias a los comentarios de la hermandad!!

Gracias Totales!!

 

Tablita:

dt: tranki lo necesario lindo

pt: sin hasta el final muy suavecito hermoso

cara: belleza exotica 7

tetas: hechas 7 con cicatriz abajo de los pezones no molestan para nada

colita: entrega sin drama

fisico: si te gustan flaquitas chiquititas recomendable a ful

garchin: 7 no dice que no pero no propone

pide adelantado: no

relojea: no pero a la hora vole tiene la agenda que explota

gift: $150

Reincidencia: seguro la pase muy bien en mi debut

 

http://encuentro-sexual-esporadico.vivavisos.com.ar/orgias-swingers+belgrano/adry-universitaria-uba/5987385

 

fotos no publica

 

espero que halla posteado bien hace rato que lo queria hacer y no sabia como gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Xp con adry universitaria

 

Muchachos, más allá de que todos tengamos más o menos la misma xp para contar con la Srta. me he puesto a pensar si no deberíamos aflojarle un poco. No lo digo de mala onda, eh? .......... es que veo que no se recibe más!!!

Abrazo de bienvenida gatero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado the huntercat

Respuesta: Xp con adry universitaria

 

felicitaciones por la xp hacia mucho que no me reia con un relato.

 

Una pregunta, es de esas minas que si te la cruzas en la calle pasa desapercibida o mas bien no hace pensar si la hagarro la parto al medio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Xp con adry universitaria

 

felicitaciones por la xp hacia mucho que no me reia con un relato.

 

Una pregunta, es de esas minas que si te la cruzas en la calle pasa desapercibida o mas bien no hace pensar si la hagarro la parto al medio

 

Gracias colega!! es una de esas minas que pasa desapercibida xq es flaquita chiquitita, pero buenas gomas y lindo tira pedo!! de face safa una belleza exotica con ojitos comprados...

Si te van flaquitas con lindas curvas y te gusta proponer en el traqueteo mandate anda bien la rubia!!

 

Abrazo y le ando con ganas a celleste de platy en cualquier momento le meto dos escopetazos jeje!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas