Jump to content

Mala XP en el Paraiso de los Angeles - Rebote en Caballito TOP - Que Viernes de mierd

Valorar esta discusión


tetomedina

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Triste historia que pasare a narrar:

 

Hoy me levante con ganas de ir a descargar para estar el finde tranqui... las mejores opciones quedan x el Centro y yo soy de Flores... si no voy hasta el centro para pagar los articulos mas baratos menos voy a irme por una puta asi que decidi indagar por el barrio.

 

 

1ero me mande para Caballito Top, toque timbre y me hicieron esperar un toque, bajo la 840 la cual no pegamos onda de movida. ¿ Antes de presentarme a las chicas me dice cuando me iba a quedar ? PESIMO esa pregunta sin mostrar la mercaderia no te la pueden hacer. Le dije que todo dependia de la onda de la chica y me puso cara bizarra como que lo que decia era una gilada. Me apura para que le diga el tiempo... le dije que tenia pensado 1 hora, tal vez mas.

 

OK, trae a Luciana, http://www.caballito-top.com.ar/luciana1.htm

 

me da un beso, la mina muy simpatica, no la pude ver bien porque estaba todo oscuro, parecia que tenia un culo radiactivo, cuando me dio el beso le senti perfume... pasaba sin dudarla con ella.

 

Viene la 840, me dice que es la unica que tiene y para colmo por media hora nada mas porque esta todo reservado. Me quiere cobrar $100 la media hora y le dije que no gracias.

 

Me fui encabronado caminando por Rivadavia y veo el cartelito de " El paraiso de los angeles " en Bolivia xx, dije "bueno, al menos voy y me echo uno rapido para sacarme la mufa" ya que tenia pinta de puterio barato.

 

Llego, la puerta abierta, subis de una, claro arreglo policial porque estan como panchos x su casa.

 

Me presentan como 6 chicas, todas medio pelo pero nada abajo del 6, muchas paraguayitas.

 

Ble, decido una y como me parecio copada pago 1 hora 80 pesos. Brenda, una paraguayita de 24 años.

 

De cara 6 puntos

Tetas 8, estaban perfectas! PERO NO ME DEJO CHUPARSELAS

culo 6 normal

cuerpo en general 7

onda PARA ATRAS

 

arranco bien... con la charla al menos, poniendole onda, se la pone en la boca, limpia la japi ENCAPUCHADA con una servilleta (no le debe gustar el sabor al lubricante) me la chupa muy mal y me la vuelve a limpiar a cada rato, pesimo, ya me queria matar.

 

Se me sube arriba... veo como que le duele, me pide en 4, vamos en 4... cuando estoy por acabar me para para ver el forro... me la banco, voy de vuelta, ME HACE OTRA VEZ LO MISMO! me la volvi a bancar, le digo que la 3era es la vencida.

 

La agarro corte misionero, le levanto las patas y entro a darle bomba a todo lo que da hasta que se queja porque estoy traspirado.

 

Ahi me recontra cruze de cojones y le dije que estaba todo bien pero que me iba, que preferia pajearme que cojerme a una heladera como ella, que ya me habia cortado 3 polvos y que asi nadie puede tomar el servicio.

 

La mina media ignornate me queria echar la culpa a mi hasta que el retruco logico de que la chupaba mal, era fria, no le podia tocar las tetas y me paraba a cada rato porque tenia miedo del forro roto!

 

Gente yo tengo 24 años, soy rubio, de cuerpo soy tipo un leñador, tengo levante pero me voy de putas porque tengo el cerebro muy podrido y prefiero gatillar y ponerla que tener que hacerle el chamuyo por 1 hora a una guarra de boliche. Esta mina no le gustaba laburar.

 

 

En mi triste conclusion, por mas que todavia tenga leche en el cerebro las pibas que estan ahi puede que no esten muy gustosas que digamos. Todas las que me presentaron tenian cara de culo, todas. No quiero pensar que me meti en un clasico puterio con pibas que traen engañadas, porque la verdad eran todas paraguayas y del norte.

 

 

Me recontra cabio por pinguino, creo que es mas facil salir a bolichear otra vez que pegar un gato con onda. Este rubro se desfaso barbaridades en los ultimos 2 años.

 

:thumbdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Mala XP en el Paraiso de los Angeles - Rebote en Caballito TOP - Que Viern

 

Por un lado tenes razon pero por otro sabes que los privados son todos muy nefastos yo hace mucho tiempo que no piso ninguno el negocio no es que vos la pases bien sino que te saquen la mayor cantidad de plata en el menor tiempo yo por $150 me iva a ver alguna de este foro que tienen buena reputacion antes que tirar $80 y cojer para el orto es mi opcion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Mala XP en el Paraiso de los Angeles - Rebote en Caballito TOP - Que Viern

 

se... los putes baratos son nefastos aunque ultimamente por Almagro venia linda la cosa, aca no fue igual... que queres, donde hay vias de tren es todo turbio, no falla.

 

 

la onda era ir a Caballito Top y pegarme una enfiestada de 1 hora y media con alguna loca.. pero bue!

 

lo que posta es para destacar la cara de culo de TODAS en el otro pute, El Paraiso de los Angeles, en cualquier puterio de 3 que te presentan 1 te sonrie! aca eran 6, pendejas todas y ni una con buena onda.

 

Mientras hablabamos yo siempre trato de ser lo mas delicado y simpatico que puedo, ella me pregunta que me gusta y yo le repito la pregunta, agrengadole ¿que te excita? y bajo la mirada y dice "a esta altura ya no me excita nada"

 

 

su cuerpo estaba ahi pero su mente totalmente en otra, parecia obligada

 

vos fijate

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Mala XP en el Paraiso de los Angeles - Rebote en Caballito TOP - Que Viern

 

Che pero capaz que te pasa eso por ser rubio justamente... si te fijás en las encuestas, la mujer Argentina se queda con los morochos toda la vida! Los rubios no tienen tanta "salida"...

TODO galán Argentino siempre fue y será morocho... ojo, esto lo aclaro únicamente porque hacés tanto énfasis en ser rubio... creo que ser rubio te saca unos puntos, más que sumártelos... ojo, yo para que no te confundas, nomás---

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Mala XP en el Paraiso de los Angeles - Rebote en Caballito TOP - Que Viern

 

tanto enfasis ? lo mencione una sola vez.

 

a veces me olvido el espiritu ñoño de muchos foreros.

 

 

todo bien segui el post y lo hice porque me causo especial intriga la situacion de esas pibas, pero cada uno que siga en su mundo leyendo y dandole importancia a lo que quiera!

 

de todo lo que escribi te llamo la atencion que diga que soy rubio ?

 

pffff no la sigo mas, estos planteos me los guardo para las mujeres...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado mjdeflores

Respuesta: Mala XP en el Paraiso de los Angeles - Rebote en Caballito TOP - Que Viern

 

Qué va a ser Leñador, ya vendrá la revancha :dft009:

 

En muchos de esos PVs, las chicas están las 24 hs., porque es su casa, están recién llegadas y no tienen donde vivir, las despiertan toda la noche para que se presenten, duermen para el orto y tienen con suerte 1/2 día de franco, así que agradecé que te saluden en la presentación, es muy difícil que estén de buen humor.

Más suerte para la próxima.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 11 meses más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Mala XP en el Paraiso de los Angeles - Rebote en Caballito TOP - Que Viern

 

Se... todo lo que te pasó son situaciones típicas de privados! Yo he ido muchísimos en lo que va de mi vida gatera... y sólo recuerdo dos en los que me sentí cómodo, en los cuales las habitaciones eran grandes, luminosas, las chicas medianamente lindas, las 840 macanudas, y sobretodo no te cagaban... A ver si alguno los conoció y se acuerda:

 

- Uno ubicado en la calle Suipacha casi Viamonte. Una chica Tamara, flaquita y muy linda. Y otra Andrea, hermosa, y que no pasaba los 18 añitos... Yo le había sacado el tel a las dos. Una vez iba a ir y la Tamara me dijo que la cana había reventado el privado... Nunca mas pude concretar nada mas con ninguna de ellas. Si alguno sabe de quienes hablo y mantiene contacto, que avise. Esto fue hace tres años.

 

- Otro ubicado en la calle M.T. de Alvear entre Talcahuano y la otra. Una mina re linda, boquita de caramelo, misionera, pendeja.

 

La verdad que de esos lugares no me olvido mas. Y lamento mucho no mantener contacto con esas chichis tan lindas.

 

 

Abrazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Mala XP en el Paraiso de los Angeles - Rebote en Caballito TOP - Que Viern

 

Se... todo lo que te pasó son situaciones típicas de privados! Yo he ido muchísimos en lo que va de mi vida gatera... y sólo recuerdo dos en los que me sentí cómodo, en los cuales las habitaciones eran grandes, luminosas, las chicas medianamente lindas, las 840 macanudas, y sobretodo no te cagaban... A ver si alguno los conoció y se acuerda:

 

- Uno ubicado en la calle Suipacha casi Viamonte. Una chica Tamara, flaquita y muy linda. Y otra Andrea, hermosa, y que no pasaba los 18 añitos... Yo le había sacado el tel a las dos. Una vez iba a ir y la Tamara me dijo que la cana había reventado el privado... Nunca mas pude concretar nada mas con ninguna de ellas. Si alguno sabe de quienes hablo y mantiene contacto, que avise. Esto fue hace tres años.

 

- Otro ubicado en la calle M.T. de Alvear entre Talcahuano y la otra. Una mina re linda, boquita de caramelo, misionera, pendeja.

 

La verdad que de esos lugares no me olvido mas. Y lamento mucho no mantener contacto con esas chichis tan lindas.

 

 

Abrazo!

 

 

A propósito... Alguno conoce algún privado con estas características? Habitaciones confortables, luminosas, minas medianamente lindas, 840 macanuda, y por su puesto, aranceles de privado...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado pepito-

Respuesta: Mala XP en el Paraiso de los Angeles - Rebote en Caballito TOP - Que Viern

 

Che minas medio pelo son minas que pasan por la calle y es como si vieras un tipo.. no te mueven un pelo... menos en un pv

 

Eso me pasa con eso pv de mierda, siempre minas q no valen nada... cuarpos regulares, abandonados, y de cara tambien regular..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas