Jump to content

Katy de TacosAltos

Valorar esta discusión


P_P

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estimados colegateros,

luego de bastante sin XPs, hoy temprano decidi visitar a esta mulata dominicana que habita su dpto en la zona de Congreso (Corrientes y Callao, frente a la UMSA).

Llame por telefono al numero que figura en http://www.tacosaltos.com/6538_Katy_4372-0293_Maduras_c.html y me dijo que estaba libre. Le dije, llego en 15', pase, toque timbre y se ve que en interin paso otro colegatero a hacer uso. Me dijo por el portero que pase unos 15' mas tarde, cosa que hice.

Volvi a tocar portero, pase (puerta de edificio abierta, yo estaba un poco nervioso pero nadie que jodiera) y me mande al ultimo piso (14).

Abre ella su monoambiente con catrera de 2 plazas y tv prendida, pedi darme una duchita rapida y pase al biorsi, jabon comun y toalla limpia proporcionada por ella.

A los bifes: es completa, te explora los cantos is accedes y creo que hace lo que le pidas (se deja llevar).

No es una hermosura, las tits un poco caidas (no mucho) pero abundantes. Piel suave, cuerpo raro...

Me cabalgo, acabe, me vesti, oble los 40 por la media hora y me fui.

Reincidencia? No lo se. Es una opcion gasolera y los morlacos escasean...

Dato curioso, endemientras el triki-triki sono un par de veces el fono y el timbre, a todos lo mismo "volve en 15 min", que se yo...

Espero que sirva la data como complemento.

Saludo felinesco

"Tucumán es feo y triste

porque el gato allá no existe."

M.E.W.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Katy de Tacos muy gasolero esta sola y buen servicio

 

Estimados colegateros,

luego de bastante sin XPs, hoy temprano decidi visitar a esta mulata dominicana que habita su dpto en la zona de Congreso (Corrientes y Callao, frente a la UMSA).

Llame por telefono al numero que figura en http://www.tacosaltos.com/6538_Katy_4372-0293_Maduras_c.html y me dijo que estaba libre. Le dije, llego en 15', pase, toque timbre y se ve que en interin paso otro colegatero a hacer uso. Me dijo por el portero que pase unos 15' mas tarde, cosa que hice.

Volvi a tocar portero, pase (puerta de edificio abierta, yo estaba un poco nervioso pero nadie que jodiera) y me mande al ultimo piso (14).

Abre ella su monoambiente con catrera de 2 plazas y tv prendida, pedi darme una duchita rapida y pase al biorsi, jabon comun y toalla limpia proporcionada por ella.

A los bifes: es completa, te explora los cantos is accedes y creo que hace lo que le pidas (se deja llevar).

No es una hermosura, las tits un poco caidas (no mucho) pero abundantes. Piel suave, cuerpo raro...

Me cabalgo, acabe, me vesti, oble los 40 por la media hora y me fui.

Reincidencia? No lo se. Es una opcion gasolera y los morlacos escasean...

Dato curioso, endemientras el triki-triki sono un par de veces el fono y el timbre, a todos lo mismo "volve en 15 min", que se yo...

Espero que sirva la data como complemento.

Saludo felinesco

 

Felicitaciones... consultas...

 

La chupa bien???

 

Donde te deja que le acabes???

"... que la sigan chupando..."

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Katy de Tacos muy gasolero esta sola y buen servicio

 

La chupa horrible jejejej es para largar la leche rapido y irse jejejej

 

La chupa "raro", a cada rato me la secaba con papel :confused: como dice el colega, es para descargar, sin muchas pretenciones.

Creo que accede a lo que le pidas, no pedi colectora pero creo que entrega sin drama.

"Tucumán es feo y triste

porque el gato allá no existe."

M.E.W.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado mjdeflores

Respuesta: Katy de Tacos muy gasolero esta sola y buen servicio

 

La chupa "raro", a cada rato me la secaba con papel :confused: como dice el colega, es para descargar, sin muchas pretenciones.

Creo que accede a lo que le pidas, no pedi colectora pero creo que entrega sin drama.

 

Entrega sin dramas, no tiene problema.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Katy de TacosAltos

 

Yo estuve con ella hace un par de semanas y es bastante fría. Cuando quise besarla me corriò la boca, cuando quise chuparle un poco la concha casi tengo que hacer palanca para que abra las piernas y no estaba depilada. Esta mujer aunque sea gasolera no vale. Por otra parte el edificio en Corrientes y Callao está hiperexpuesto y es un riesgo, no es mi caso ya que no tengo que dar explicaciones si me ven, pero algún otro colega puede ser visto. Saludos.

Y...si no me tienen fé

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas