Jump to content

¿Alguien estuvo con Paulina de Gemidos????

Valorar esta discusión


Marcelod

Publicaciones recomendadas

  • 1 mes más tarde...
  • Miembro

Respuesta: ¿Alguien estuvo con Paulina de Gemidos????

 

Estuve con la veterana el año pasado, cuando atendía sobre la avenida santafe y aguero, su servicio principal son los masajes sensuales.

El dpto un poco sucio, ella daba la impresión que muy pulcra no es tampoco.

En la acción , me dejó con la poronga al palo. Masajes, franela, dedo en el ano, paja increíble.

fui solo una ves, la segunda no me quiso atender porque era muy joven, atiene a mayores solamente, supuestamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: ¿Alguien estuvo con Paulina de Gemidos????

 

Estuve con la veterana el año pasado, cuando atendía sobre la avenida santafe y aguero, su servicio principal son los masajes.

El dpto un poco sucio, ella daba la impresión que muy pulcra no es tampoco.

En la acción , me dejó con la poronga al palo. Masajes, franela, dedo en el ano, paja increíble.

fui solo una ves, la segunda no me quiso atender porque era muy joven, atiene a mayores solamente, supuestamente.

 

Aporte mas data compa, no sea amarrete!!! que tal esta? que edad tiene? es la de las fotos? coje? cuanto gasto esa vez? si no se acuerda vaya de nuevo amigo!!!!

Un abrazo

Gatrix

BLACK PEARL COME BACK!!!la bebida el juego y las mujeres, [/b]me llevaran al infiernoy los diablos se asombraran de verme llegar contento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: ¿Alguien estuvo con Paulina de Gemidos????

 

es una señora de unos 45 años! se le nota en la edad. piernas duras. con aliento a pucho je. Sabe hacer una buena paja, creo que fue la mejor que me hicieron en mi vida de gatero. se pone una especie de aceite en la mano y no para de darle al muñeco. De sexo no puedo hablar poque no hice uso de nada, ni de cola ni de vagaina. je

 

gasté unos 100 pesos el año pasado por cuarenta minutos. No soy de quedarme mas de ese tiempo. Es cuidadosa , usa forro para todo, hasta para el dedo. . Pero creo que al principio me la quería chupar sin forro, pero le dije que me lo ponga antes de que m empieza a paletear

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: ¿Alguien estuvo con Paulina de Gemidos????

 

Bueno supongo que ahora debe garchar por delante y por detras porque dice " S

ervicio completo" ypara mi completo es "pelo y barba"...

BLACK PEARL COME BACK!!!la bebida el juego y las mujeres, [/b]me llevaran al infiernoy los diablos se asombraran de verme llegar contento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas