Jump to content

Karoll C de Tacos Altos- Tribunales

Valorar esta discusión


bilko

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Después de haber consultado en el foro, la semana pasada, buscaba precio pero sin resignar servicio y buena onda. Cuando vi las recomendadas me calenté y sigo caliente con Delfina pero estaba ocupada y luego se retiraba y los $$ estaban arriba de mi búsqueda. Continué con Celleste de platynum nunca me atendió y quedó Karoll C de tacos altos. http://www.tacosaltos.com/4892_Karoll%20C_15-5262-7537_Exhuberantes_a.html

Concreté el jueves pasado para las 20hs.

Ubicada a media cuadra de tribunales, te abre desde arriba, esta sola, el depto tiene lo justo, toalla, jabón liquido, en líneas generales zafa.

Ella morocha pelo largo, bastante petaca, muy tetona, culona, retacona un poco más trigueña que en las fotos. La relación con las fotos, me quedo con las fotos.

Y así arrancamos. Muchos besos de lengua, chupeteada atroz de tetas, mucho dedo en su chuchi hasta humedecerse. Continuó ella, me bajó los lienzos y muy buen PT sin, no hasta el final, incluye gemelos, el upite con colada de falanges. Le dedico bastante tiempo, la verdad muy bueno, con mucha saliva y sutiles escupitajos. Encapuchó se me subió cabalgó un poco no mas porque me iba al carajo. Le pedí perrito a lo que le di hasta el final, mientras ella se mandaba dedos.

Muy buena onda en todo momento, no relojea ni me apuró a pesar de la hora, pagué cuando me fui, $120, mas no puede pedir. Fue una hora convencional, un polvete, me había quedado sin piernas para otro, creo que si se lo proponía a ella agarraba viaje.

Si bien no es mi tipo de mina, relación precio-servicio es muy bueno era lo que buscaba. Reincidencia no, insistiré con Celleste o juntaré mas $$ y me saco las ganas con Delfina.

Saludos y gracias al foro y a los foristas.

4892bg.jpg4892eg.jpg

bilko

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Karoll C de Tacos Altos- Tribunales

 

Gracias por compartir la xp

para los que les gustan las exuberantes es muy buena opcion

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Karoll C de Tacos Altos- Tribunales

 

Si bien me gustan un poco más "menuditas" porque yo no soy gran cosa, por la relación precio/calidad es para dejarla agendada. Me parece un buen plan B o C.

 

Slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Karoll C de Tacos Altos- Tribunales

 

tiene bastante panza no? o por lo menos pareciera asi en las fotos

 

Estimado piratadiablo: No es para nada una modelito, digamos que panza que le cuelgue no tiene, es en general rellenita y más se le nota por lo petaca. Aclaro, no reincidiría quiero seguir buscando y levantar el target ($$). Pero el PT fue muy bueno (como ya comenté completo Huevos,BKiss,dedos) con mucha dedicación sin, por los $ vale la pena.

bilko

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas