Jump to content

Sofia rustique alerta al foro

Valorar esta discusión


Mike Mercury

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Esto sucedio este viernes que paso, llame a una conocida de hace tiempo, que publicaba como Andrea o Carolina en Bairesgirls y Tacosaltos, ella rubia pulposa en la famosa galería Rustique, con muy buen servicio, me dice que no trabaja mas y me recomienda a una tal Sofia (piso 6 dpto 6--), despues de conocerla veo que Carolina o Andrea mucho no me apreciaba, porque fue un fiasco, veterana que insistía con los masajes sensuales, y le dije masaje no, ya tengo mi kinesiologo de cabecera, me dice sin masaje 150 la hora , con masajes 200, insistí masaje no, pero estas muy contraturado, ok contraturame al amigo le digo, y ahi todo fue fingimiento , que ganas de chupartela, como te sacaria toda la leche, me dejas que te la chupe, y dale, ahi no mas me encapucho antes que estuviera erecto, le digo lo haces con, y si no soy como Carolina, bueno me lo banqué, siguió finjiendo como quiero montarte me dice, al final la monte yo, acabé en un santiamen me higienize y raje, no estuve ni media hora no daba para mas, y ahí no mas en el 5° de la misma galería me fui a visitar a Micol de Bairesgirls (21), ya hay varias XP en el foro, que si vale la pena la pendeja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Sofia rustique alerta al foro

 

De cabellos rubios, bien veterana, con pancita, piernas flacas, besos no da y creo que la cola tampoco, ni me interesó, pense que con la cara de trola daba para mas , pero no, NO LA RECOMIENDO., dice tener sus clientes, si es por mi se va a morir de hambre. si esta cerca visite a Micol

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas