Jump to content

Mia de AV

Valorar esta discusión


Invitado pavel2006

Publicaciones recomendadas

Invitado pavel2006

Buenas gente, les dejo una XP de hace ya algunas semanas.

Llego es un monoambiente prestado por una amiga. La mina me recibió vestida casual con un jean y una musculosa, buen cuerpito.

De entrada muy buena onda, se ríe y habla todo el tiempo, fue un solo polvo pero bueno.

Más datos en la tabla:

Edad: calculo entre 28 y 30 años.

Cara: 6 complicado definir este aspecto, no es fea, pero por las fotos me la imaginaba mas linda.

Cuerpo: 6.5 es delgada sin ser flaquita, buenas gambas.

Tetas: 7 operadas.

OGT: 6.5 faltaría un poco de gym para dar más firmeza.

Pt: 7.5 fue con a mi pedido, bastante movimiento de cabeza. Te la chupa con muchas ganas y fuerza.

Besos: si con lengua sin reparos.

Garching: 7.5 es muy predispuesta, y bastante activa, gime con fuerza casi como gritando. Me quede básicamente con el misionero con buenos besos de lengua y caricias de parte de ella y después ella boca abajo y yo desde atrás mientras la tomaba con fuerza de los hombros y las tetas alternativamente, también ella me chupaba los dedos. Ella me pedia que le diera fuerte y hasta me apretaba mi cola con las manos para que entrara a fondo. Así estuve bombeando hasta acabar con fuerza.

Onda: 8.5 muy simpática, tiene mucha pila y se ríe todo el tiempo. Onda novia calentona.

Gift: $ 400 1h incluye cola. No hubo relojeo.

Depto: Bien, auque había un catre roto. El baño si bien puesto y limpio.

Fue una buena xp aunque no me cerró el gift, las fotos de AV la pintan con más status de lo que es realmente.

Saludos.

 

http://www.areavip.com.ar/chicas/mia/pagina/espanol.htm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas