Jump to content

Nancy de av

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

ESTIMADOS FOREROS.

les cuento que soy de mar del plata y les solicite hace unos dias ayuda ya que iba a bs as y queria probar por primera vez algun bombon de alla, me recomendaron a nancy de av.

Disculpen si el comentario no es lo completo que les gustaria pero como soy nuevo y gracias a dios tengo que viajar ahora todas las semana a BS As ire mejorando xp tras xp.

 

bueno paso a contarles voy al depto mucho no puedo decirles pq no lo puedo comparar con otros, ami me parecio lindo y muy limpio.

Nancy una hermosura empezamos con muchos besos a full mucha lengua la verdad la chupe y bese toda hasta que me dolia la lengua, tiene una piel hermosa, me siento y empezo con el PT muy bueno con mucha lengua y la verda ya estaba que explotaba asi que ahi nomas me la subi arriba y me cabalgo como una bestia y yo no paraba de tocarle las tetas, ahi nomas se me va el primero.

Paso al baño me higieniso charlamos un ratito de Mar del Plata boludeces y empece a besarla denuevo la di vuelta la puse en 4 y el segundo se me fue completamente en cuatro.

 

La verdad yo la pase excelente no se si es lo mejor que hay o no pero en mar del plata no hay nada que se le paresca.

 

espero que la data no haya sido extensa les paso la tablita intentando ser objetivo.

 

DEPTO: Muy lindo

CARA: 7 a mi no me llamo mucho la atencion es cuenstion de gusto

CUERPO: 9

TETAS: 9 hechas pero hermosas

COLA: 10 hermosa no hice uso pero en 4 una bestia

PT: espectacular mucha lengua

 

 

todavia no se como dejar el link. espero que me ayuden con eso.

 

NO SE SI DEBO PONERLO EN OTRO TEMA O SIRVE ACA, ME PODRIAN PASAR AHORA LA DATA DE ALGUNA NENA CHIQUITITA TIPO PARA MESITA DE LUZ??

 

ABRAZO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Nancy de av

 

Felicitaciones por la xp

se agradece que la compartas

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado mjdeflores

Respuesta: Nancy de av

 

ESTIMADOS FOREROS.

les cuento que soy de mar del plata y les solicite hace unos dias ayuda ya que iba a bs as y queria probar por primera vez algun bombon de alla, me recomendaron a nancy de av.

Disculpen si el comentario no es lo completo que les gustaria pero como soy nuevo y gracias a dios tengo que viajar ahora todas las semana a BS As ire mejorando xp tras xp.

 

bueno paso a contarles voy al depto mucho no puedo decirles pq no lo puedo comparar con otros, ami me parecio lindo y muy limpio.

Nancy una hermosura empezamos con muchos besos a full mucha lengua la verdad la chupe y bese toda hasta que me dolia la lengua, tiene una piel hermosa, me siento y empezo con el PT muy bueno con mucha lengua y la verda ya estaba que explotaba asi que ahi nomas me la subi arriba y me cabalgo como una bestia y yo no paraba de tocarle las tetas, ahi nomas se me va el primero.

Paso al baño me higieniso charlamos un ratito de Mar del Plata boludeces y empece a besarla denuevo la di vuelta la puse en 4 y el segundo se me fue completamente en cuatro.

 

La verdad yo la pase excelente no se si es lo mejor que hay o no pero en mar del plata no hay nada que se le paresca.

 

espero que la data no haya sido extensa les paso la tablita intentando ser objetivo.

 

DEPTO: Muy lindo

CARA: 7 a mi no me llamo mucho la atencion es cuenstion de gusto

CUERPO: 9

TETAS: 9 hechas pero hermosas

COLA: 10 hermosa no hice uso pero en 4 una bestia

PT: espectacular mucha lengua

 

 

todavia no se como dejar el link. espero que me ayuden con eso.

 

NO SE SI DEBO PONERLO EN OTRO TEMA O SIRVE ACA, ME PODRIAN PASAR AHORA LA DATA DE ALGUNA NENA CHIQUITITA TIPO PARA MESITA DE LUZ??

 

ABRAZO

 

Gracias por postear la XP, quedate tranquilo que está bien posteado, sólo te falta el link y las fotitos que con la práctica ya va a salir.

Parece que te enamorastes, tranquilo que hay mejores.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado mjdeflores

Respuesta: Nancy de av

 

felicitaciones mardelplata2009

 

yo me acuerdo de esa xp.

saludos

 

Yo también, Zeeroverloo, jaja. Fue la única vez que estuve con una archirecomendada y no me gustó para nada, claro todo pensando el gift que maneja, no.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado dametusangalanga

Respuesta: Nancy de av

 

yo estuve con ella hace unos años en la calle tucuman y me parecio re linda con un lomo barbaro pero para mi gusto demasiado acelerada y actuada...igual la xp fue buena , es solo cuestio de gustos..

en aquella epoca habia pasado recien por boxes y tenia el culo super bien y levantadito..cinturita chiquita , gomas espectaculares y blandas, de cara me parecio linda y bien areglada

sigue con ese estilo cierto?

de lomo parece que sigue estando muy buena, es asi=

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Nancy de av

 

A mi me defraudó Roy y ni hablar de un 10 en el culo, no tiene culo.

 

Saludos.

 

Lo de la puntuacion es muy subjetivo, es verdad que no tiene el culo, pero en cuatro a mi me re calienta..., no es un 10 pero es un lindo culito, ella es menudita y tiene mucha teta, igual a mi me gustan mas las tetas... asi que no soy parametro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Nancy de av

 

yo estuve con ella hace unos años en la calle tucuman y me parecio re linda con un lomo barbaro pero para mi gusto demasiado acelerada y actuada...igual la xp fue buena , es solo cuestio de gustos..

en aquella epoca habia pasado recien por boxes y tenia el culo super bien y levantadito..cinturita chiquita , gomas espectaculares y blandas, de cara me parecio linda y bien areglada

sigue con ese estilo cierto?

de lomo parece que sigue estando muy buena, es asi=

 

Si ahora esta mas flaca, a mi cada dia me gusta mas...(aplauso:) Y las gomas dioss!!!!(aplauso:) Y de cara para mi no es nada fea, no sera un 10 pero..., me encantan sus labios y ojos va su boca en general, y una sonrisa... Hermosa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado mjdeflores

Respuesta: Nancy de av

 

Lo de la puntuacion es muy subjetivo, es verdad que no tiene el culo, pero en cuatro a mi me re calienta..., no es un 10 pero es un lindo culito, ella es menudita y tiene mucha teta, igual a mi me gustan mas las tetas... asi que no soy parametro.

 

Claro Roy, que la puntuación es muy subjetiva, pero hay que tratar de ser un poco más realista, para mi un 10 es algo superlativo, perfecto, una cola reef para este caso, y Nancy no tiene ni un 1/4 de cola reef, claro que a unos les puede gustar más que a otros, pero cobra $ 500, si me ponen 10 es como mínimo una cola dibujada.

 

Hay cientos de excelentes XPs con Nancy, el único problema lo tuve yo, pero lo que digo es que no hay que inflar las puntuaciones porque cuando uno va con tanta expectativa, decae mucho la XP.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Nancy de av

 

Es verdad lo que dicen del culo es super chato pero a mi tambien me calienta mucho en 4, pero no es para ponerle un diez ni a palos. Con respecto a la cara no es linda, para mi tiene mucha cara puta y eso tambien calienta mucho. Por otra parte si bien la sigo viendo se le nota mucho los kilometros de pija que se ha comido en la vida y se le nota un poco en el cuerpo y cara el baqueteo que tiene. Es medio salado los $500 hoy por hoy para como esta la mina fisicamente pero el servicio es muy bueno.

 

Slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas