Jump to content

Xp: Luciana (AV) Re-reinc

Valorar esta discusión


Invitado Rober

Publicaciones recomendadas

Compas, para finalizar la semana, hoy al mediodía visité a Lu, ya es la tercera vez, no hay mucho mas para contar sobre ella. Una reina, mucha dulzura, yo andaba hoy muy resfriado y mi performance fue un tanto baja, después del primero y único se me fue el resto de la hora en charlitas, todo muy ameno.

 

Realmente el momento que uno pasa con ella es inolvidable, los ojos y la cara de LU pueden voltear al mas duro de matar. Una onda espectacular, ya se dijo muchas veces y no hace falta repetir.

 

Un dato: me comentó que en breve tendrá página propia y tengo autorización de ella para escribirlo. Nuevas fotos, y no se cuanto más, estaremos a la espera.

 

Tablita: para mí todo es 10

 

Link

http://www.area-vip.com.ar/chicas/luciana2/pagina/espanol.htm

 

Gift: $ 300.- la hora convencional

 

Perdonen si hoy fui muy escueto, pero tampoco me gusta excederme y repetir siempre lo mismo. Si alguien quiere alguna ampliación, me pide y listo. Pero en otras xp mías y de muchos otros compas está todo dicho.

 

Saludos

ROB ROY

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp: Luciana (AV) Re-reinc

 

Un dato: me comentó que en breve tendrá página propia y tengo autorización de ella para escribirlo. Nuevas fotos, y no se cuanto más, estaremos a la espera

 

 

 

Rober cualquier data que tengas que pasar hacelo via mp. Asi evitamos cualquier tipo de problema.

Gracias.

La fastuosidad provoca resquemores. Los resquemores provacan ira. Y la ira provoca patrañas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Xp: Luciana (AV) Re-reinc

 

Un dato: me comentó que en breve tendrá página propia y tengo autorización de ella para escribirlo. Nuevas fotos, y no se cuanto más, estaremos a la espera

 

 

 

Rober cualquier data que tengas que pasar hacelo via mp. Asi evitamos cualquier tipo de problema.

Gracias.

 

OK Baco, lo que quise poner es nada mas que va a tener página propia, pero ni idea de cuándo ni tengo mas que agregar, es decir que no tengo datos para pasar a nadie, fue solo un comentario. Si te parece no apropiado o que puede haber un problema, lo borrás y listo.

 

Saludos

ROB

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp: Luciana (AV) Re-reinc

 

Querido Hermano Rober

Me Alegro De Tu Re Re Incidencia

Espero Que Puedas Mantener Este Nivel Master

Sobre Lu , Como Vos Decis Hay ,ya , Mucho Escrito Y Casi Todo Muy Bueno.

Salu2

Ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas