Jump to content

data de esta muchacha

Valorar esta discusión


seba2010

Publicaciones recomendadas

Invitado mjdeflores

Respuesta: data de esta muchacha

 

Estuvo creo que en Esmeralda Vip, o alguno de esos, la chica es un bombón pero lamentablemente es un freezer, menos onda que un renglón.

Hace teimpo que no leo una XP de ella (ni mala ni siquiera) así que es probable que no esté más.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado hlk_skater

Respuesta: data de esta muchacha

 

es de un pv de cordoba al 16xx.. fui varias veces a ese pv y nunca vi a esta chica

Quisiste decir Corrientes.

 

Ahora la pregunta es si esta chica sigue laburando o le están usando las fotos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: data de esta muchacha

 

Para mí estan usando las fotos de esa mina, no sé si alguna vez existió, quizás algún colega tenga data de su existencia!!!!!!! En Diciembre del año pasado me di una vuelta por el centro a conocerla y me dijeron que estaba, arreglo una cita y cuando llegó la mina nada que ver, era otra con el mismo nombre y me discutian que era la de la foto, en fin se presentaron otras más, elegi una morocha con unas gomas terribles que hacia un pete sin hasta el final que le pude terminar todo en su boca!!!!!

Espero que sirva y saludos!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: data de esta muchacha

 

tadema user_online.gif

 

 

icon1.gifRespuesta: data de esta muchacha

Para mí estan usando las fotos de esa mina, no sé si alguna vez existió, quizás algún colega tenga data de su existencia!!!!!!! En Diciembre del año pasado me di una vuelta por el centro a conocerla y me dijeron que estaba, arreglo una cita y cuando llegó la mina nada que ver, era otra con el mismo nombre y me discutian que era la de la foto, en fin se presentaron otras más, elegi una morocha con unas gomas terribles que hacia un pete sin hasta el final que le pude terminar todo en su boca!!!!!

Espero que sirva y saludos!!!!!!!!!!!!!! .

 

 

 

 

 

Con relacion a la morocha, podrias contar como es ...y gift.

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Dr Strangelove

Respuesta: data de esta muchacha

 

Existio. Como muchos aqui dijeron. Estuve en Suipacha al 300, despues en esmeralda al 700 creo que era (ahi la conoci) y despues desaparecio. No esta mas. Le estan re usando las fotos.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Dr Strangelove

Respuesta: data de esta muchacha

 

Era muuuyyy linda. La cara no tanto como las fotos (pero era atractiva) pero el cuerpo era totalmente (o mejor) que las fotos. Uno de los mejores lomos que me comi. Pero si, estaba en un PV pedorro (qe me hicieron esperar, despues pasar al baño mientras sacaban a alguno, y de hecho vi a un par de chicas por los pasillos mientras espraba, a mili de BG y otra muy linda uqe no publica mas).

La mina era muy linda, pero muy histerica tambien. No fue malo, pero me fui como que no se entrego ni la mitad de lo que deberia.

 

Es una mina para una vez, sacarte las ganas, y listo. Un verdadero desperdicio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas