Jump to content

Juliet de Sensualbaires- Recoleta

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Foristas, para seguir con mi tour semanal de gatero, me dirijo en esta oportunidad con otros 2 amigotes al Pv de Santa Fe al 2000, llamo al mediodía y le digo que vamos a ir 3 que nos reserve 3 habitaciones y me dicen que tenian disponibles para esa hora 4 chicas.

 

Llegamos a las 15hs. puntuales y solo tenían 3 chicas :sneaky2:...la primera que aparece es Brendi de Sensualbaires (tiene bastante photoshop, diría como un 30% o 40%), luego viene Evelyn de Sensualbaires (tiene todo el photoshop que se puedan imaginar !!! entre 60% y 70%) y finalmente aparece Juliet de Sensualbaires (casi nada de photoshop, una manteca....)

 

Eligo a Juliet y saco 1/2 hora convencional, Paso al baño a higienizarme y luego comienza la acción y la verdad que ella es divina, tiene unas tetas naturales buenísimas !!! un ogt muy lindo, es bastante alta y muy delgadita. Arranca con unos mimos y casi nada de besos, me pongo al repalo y enfunda para arrancar con el pt, bastante bueno, luego le pido hacer un 69 y siguió con el pt que se iba poniendo mejor aun, la verdad que ya no iba a aguantar mucho mas, entonces le pido que se ponga contra la parede y le di de dorapa hasta que exploté. Higiene y salida

 

Tablita

lugar: pv (bien 8 puntos) la contra que solo había 3 minas a esa hora....

Cara: 9 puntos, muy linda

tetas: naturales 10 puntos

ogt: 9 puntos, no entrega

pt: 8 con funda

besos: casi nada

cuerpo en general: 9 puntos

edad: acusa 21 años y esta bastante cerca

garching: es bastante pasiva y se deja llevar, quizás le falta un poco más de actitud, pero es buena.

gift: 150$ la 1/2 hora convencional

reincidencia: si, dentro de algún tiempo

 

link

 

http://www.sensualbaires.com/perl/site2/individual.pl?client=gi3487

 

tiene video (veanlo)

 

fotos

 

01.jpg

02.jpg06.jpg espero que sirva la data, hasta la proxima xp. Saludos cachorro

:cool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Juliet de Sensualbaires

 

Felicitaciones por la xp

bastante buena para ser pv

gracias por la data

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado mjdeflores

Respuesta: Juliet de Sensualbaires- Recoleta

 

mjdeflores, le pregunté a la 840 y me dijo que no hacia la colita, pero que por 50$ si hacía el bucal hasta el final. La verdad es que a ella no le pregunté.

saludos

cachorro

 

Gracias Cachorro, es un pena, si se ve tan bien.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas