Jump to content

alguien sabe algo de yesica del priv. de aguirre ?

Valorar esta discusión


daniel-0023

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola amigos : fui a varios privados pero el que mas me rindio fue el de la calle aguirre ya que es accesible y esta cerca de mi casa . En varias oportunidades el año pasado estuve con yesica , una paraguayita rubia teñida con un servicio muy bueno por lo menos para mi , y al llamar estos dias me dijeron que no esta mas . Alguien sabe por donde se encuentra ? Desde ya muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado marianoesuntonto

Respuesta: alguien sabe algo de yesica del priv. de aguirre ?

 

Hola amigos : fui a varios privados pero el que mas me rindio fue el de la calle aguirre ya que es accesible y esta cerca de mi casa . En varias oportunidades el año pasado estuve con yesica , una paraguayita rubia teñida con un servicio muy bueno por lo menos para mi , y al llamar estos dias me dijeron que no esta mas . Alguien sabe por donde se encuentra ? Desde ya muchas gracias

 

Daniel, yo etsuve con esta tal yesica no se si sera la misma, pero si por mensaje privado me mandas una foto te puedo dar data!!!!!!!!!!:038:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Invitado marianoesuntonto

Respuesta: alguien sabe algo de yesica del priv. de aguirre ?

 

todavia no la encontraste?, no la llamaste a la que estaba con ella un tal morena, para saber si ella te dice algo? si queres te paso el tel. de morena que se llama ahora mora. avisame

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Invitado marianoesuntonto

Respuesta: alguien sabe algo de yesica del priv. de aguirre ?

 

Hola, por lo que me dijeron por temas personales no estaria trabajando en ningun lugar.

Te recomiendo a Celeste del mismo PV. La conociste?

 

Hola tenes data de celeste, foto, donde publica?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas