Jump to content

Algo dificil pero no imposible

Valorar esta discusión


gusarea

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estimados acudo a su experiencia estoy buscando algo dificil una señorita joven, linda con buen curpo que sea estilo novia buenos besos y que se deje besar que no este en un privado o que este en un DTO sola y que este por el centro o puerto madero, hay algo de este

 

Espero su ayuda

 

Mil gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Algo dificil pero no imposible

 

Estimados acudo a su experiencia estoy buscando algo dificil una señorita joven, linda con buen curpo que sea estilo novia buenos besos y que se deje besar que no este en un privado o que este en un DTO sola y que este por el centro o puerto madero, hay algo de este

 

Espero su ayuda

 

Mil gracias

 

 

 

estas son tres chicas de ese estilo, joven, onda novia , buen cuerpo, buenos besos, no pv, depto en el centro. cualquiera de ellas es una buena opcion. usando el buscador del foro podes ver las xps de cada una

 

http://www.area-vip.com.ar/chicas/ariadna/pagina/espanol.htm

 

http://www.area-vip.com.ar/chicas/cielo/pagina/espanol.htm

 

http://www.area-vip.com.ar/chicas/juliana/pagina/espanol.htm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado hlk_skater

Respuesta: Algo dificil pero no imposible

 

De las que recomendó nq, recomiendo a Juliana. Muy linda morocha estilo modelito top. Eso sí, está en un pseudo pv, pero no te cruzás con nadie. Cerca del obelisco. Anda por los $400 y no sé si está haciendo completo hoy por hoy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Algo dificil pero no imposible

 

Gusarea,

 

Yo, en particular, te recomiendo a Ariadna, de area vip, el link es el primero de los que te puso NQ

Esta sola en un depto.de suipacha y Sta.Fe.

Es una mina de unos 26 años, muy buen lomo, y muy buena onda.

Estuve con ella un par de veces, besa muy pero muy lindo, el pt es sin, y es onda novia-novia.

Te recibe muy linda vestidita, tipo secretaria de un ejecutivo que te calienta a morir.

El gift es de $ 400, para mi,....todo muy recomendable.

 

Abrazos desde Fox River.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Algo dificil pero no imposible

 

Gusarea,

 

Yo, en particular, te recomiendo a Ariadna, de area vip, el link es el primero de los que te puso NQ

Esta sola en un depto.de suipacha y Sta.Fe.

Es una mina de unos 26 años, muy buen lomo, y muy buena onda.

Estuve con ella un par de veces, besa muy pero muy lindo, el pt es sin, y es onda novia-novia.

Te recibe muy linda vestidita, tipo secretaria de un ejecutivo que te calienta a morir.

El gift es de $ 400, para mi,....todo muy recomendable.

 

Abrazos desde Fox River.

 

Voy a probar y despues cuento

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Algo dificil pero no imposible

 

Estimados acudo a su experiencia estoy buscando algo dificil una señorita joven, linda con buen curpo que sea estilo novia buenos besos y que se deje besar que no este en un privado o que este en un DTO sola y que este por el centro o puerto madero, hay algo de este

 

Espero su ayuda

 

Mil gracias

 

Hoy cargue una experiencia, de DANA de AV, no esta lejos del centro, Marcelo T y Larrea muy pendex, natural, novia o amante, eso lo vas a ir llevando vos, y claro da Besos, y trabaja sola. gift: $400 conv, $500 completa.

UN SOSPECHOSO DE SIEMPREX"V" el Super Campeón está en Liniers!! Gracias Velez por esta nueva Alegria!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Algo dificil pero no imposible

 

Hoy cargue una experiencia, de DANA de AV, no esta lejos del centro, Marcelo T y Larrea muy pendex, natural, novia o amante, eso lo vas a ir llevando vos, y claro da Besos, y trabaja sola. gift: $400 conv, $500 completa.

 

 

perdon q me meta, pero tal como he dicho varias veces, lo de dana me parece un robo; o sea la flaca pide $500 pero no tiene tetas y casi no tiene culo...... para mi, una mina solo puede pedir esa guita si realmente es una bestia infernal (no es el caso de dana)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Algo dificil pero no imposible

 

Yo creo que gustos son gustos a veces las minas no son terribles bestias pero tienen algo que nos gusta... y que andamos buscando... y nos es dificil de encontrar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Algo dificil pero no imposible

 

Yo creo que gustos son gustos a veces las minas no son terribles bestias pero tienen algo que nos gusta... y que andamos buscando... y nos es dificil de encontrar.

 

es cierto q gustos son gustos, pero no da endiosar a a cualquiera, es como si estuvieramos avalando q cualquer minita puede pedir $500 con lo cual los precios se irian a la mier.... (cuando en realidad, podes conseguier chicas completas por menos de 200 en cualquier pv del centro)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas