Jump to content

Información: no experiencia

Valorar esta discusión


maritomc

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

El tema es el siguiente, llamo a Mary(46329171) publica en clarin

y reservo para mary para las 12,30 me acerco la Lugar Av Boyaca xx y entro, me

recibe una señora muy atenta y me hace pasar a la habitacion. Aqui el momento cumbre, aparecio una veterana, con pelito cortito toda llena de moretones y le pregunto....vos sos mary???

Me dice no, la ue vos me describis creo que viene el lunes.......catrian de chanes!!!!!!!!!.

Asi que pedi permiso y me retire mascando bronca y leche............

Por las dudas confirmen antes, la Mary de la que todos hablan es una morocha como moria casan

(palabras de la recepcionista), lo unico bueno es la onda de la veterana recepcionista que me pidio disculpas .

Tabla

Si, sali duro como una tabla!!!!!!!!

Intentare con Veronica de la rua o con a ailyn

 

Si esta mal ubicada solicito al moderador la cambie de lugar

Gracias

Suerte a todos

 

Te edité el título y señalé al post como información.

Acordate de indicar en el título si se trata de una XP, de una consulta o de una información.

Pegale una leída a las Reglas de posteo.

Lamento lo sucedido y no lo paso a malas XP. porque pudiste retirarte del lugar sin inconvenientes y te pidieron disculpas. Igual fue desagradable lo que te pasó. Si deseás que se mueva a malas XP. avisame, si no es así lo dejo como información y es de utilidad también.

Saludos y mejor suerte la pròxima vez.

Elisseo23.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Información: no experiencia

 

Es una mala XP pero ninguno de nosotros estamos habituados a que nos pidan disculpas, cuando nos quieren embocar a otra, o cobrar antes y otras tantas situaciones siempre se generan momentos tensos y en mas de un lugar te presionan (no ahora tenes que pagar la presentacion, pagame antes * y despues viene otra * y una diversidad de situaciones molestas).. por lo que es muy positivo que le hayan pedido disculpas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas