Jump to content

Mediocre XP con Anabela de maduras reales

Valorar esta discusión


Indormible

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Mi segunda XP, espero mejorar un poco!

Link:

http://www.madurasreales.com.ar/index2.php?o=DE&id=177

 

A media cuadra de Lavalle y Maipu (o sea, un bardo de gente).

Arreglamos 15 minutines antes y paso.

De movida queda en evidencia que NO trabaja sola. Habia 3 habitaciones y todas con puerta cerrada y se ecuchaban unas voces.

La habitacion era normal, pero demasiada oscura para mi gusto.

No es lo que figura en las fotos, o las fotos se las saco hace 10 años. Con ese panorama ya me puse de mal humor! Ella le trataba de poner onda, me daba charla, me preguntaba boludeces, pero bue...

Arranca el PT sin bastante bien, no hace fondo en ningun momento, es mas, cuando lo intento por presion mia se ahogo un toque.

Despues de unos 10 minutos, encapuchamos y se pone arriba. Tiene panzita y se le nota. Lo unico bueno son las tetas, aunque estan un poco caidas.

Despues de un rato la pongo en 4 y le doy bastante fuerte, ella se queja un poco pero estaba tan caliente por el chamullo de las fotos que no le afloje.

Largue con el forro puesto. Me lo saco, no se que huevada mas me dijo y fui al baño. Me termine de limpiar y me fui al carajo.

Evidentemente yo no estaba en mi mejor dia, pero el chamullo de las fotos termino empeorando la situacion.

 

No creo que valga la pena la tabla, pero les comento lo tips mas importantes:

Cola: Entrega

Gift: $100 media hora

 

Saludos y espero que alguien me recomiende alguna madura tetona que no sea chamuyera!

 

Saludos!

Donde pongo el ojo...pongo el billete

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Mediocre XP con Anabela de maduras reales

 

Mejor suerte y humor la proxima compa

se agradece la data

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas