Jump to content

jazmin de bg ( terrible brazuca)

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: jazmin de bg ( terrible brazuca)

 

No se parece en nada a las fotos ( como siempre pasa...) está en Arenales y Libertad , le dije que no era la de las fotos y medio que se enculo, entonces me dice esperame un poco porque ya reservaste un turno. Yo dije uhh acá cagamos se me vienen tres monchos y me hacen el orto, y se aparecio la otra minita que está con ella que es Lola de bairesgirls que es la de las fotos con retoques tambien en el cuerpo , en definitiva la Xp con Lola no vale la pena ni siquiera contarla, me queria ir a la mierda cuanto antes de ahí.

Un abrazo

"18 años gateando, cuando mierda voy a caminar !!!....."

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: jazmin de bg ( terrible brazuca)

 

No se parece en nada a las fotos ( como siempre pasa...) está en Arenales y Libertad , le dije que no era la de las fotos y medio que se enculo, entonces me dice esperame un poco porque ya reservaste un turno. Yo dije uhh acá cagamos se me vienen tres monchos y me hacen el orto, y se aparecio la otra minita que está con ella que es Lola de bairesgirls que es la de las fotos con retoques tambien en el cuerpo , en definitiva la Xp con Lola no vale la pena ni siquiera contarla, me queria ir a la mierda cuanto antes de ahí.

Un abrazo

gracias compa x la info y por inmolarte x la causa .

la paloma es el bicho de la paz y el gato es la paz de mi bicho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas