Jump to content

consulta.pamela de flores.

Valorar esta discusión


homero

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola amigos!!!Hoy me paso algo raro.Me llama pamela diciendo que estaba corta de guita y que necesitaba $100 para un amigo que le necesitaba devolver. La escuche mal y le dije que tenia $40 y nos encontramos por flores.Y esta mas linda que nunca como que se cuida mas pelo mas negro con bucles y de jean ajustadito y remerita roja!!! hermosa!!!!!

no me quiso decir de que es la deuda y estaba apurada. Le di la plata, estaba muy agradecida y me dijo que me llamaba para arreglar.

Ok le dije, la segui un toque y vi que fue al quiosco no se que compro y la llamo por tel.... trato de saber el tema de la deuda y puedo sacar por q es...... Bue....

Quisiera saber si ella llamo a alguno de ustedes por lo mismo o lo hiso antes. O me tomo por boludo que es lo probable....Si hice bien o mal no se....q va ser!!!!

No los aburro mas y perdon pero lo queria compartir con ustedes amigos!!!

 

saludos!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: consulta.pamela de flores.

 

Homero.

El tema de la plata con las chicas puedes ser complicado, en realidad Nosotros somos su fuente de dinero y por lo tanto no es raro que te lo pidiera si lo necesitaba. Ahora si hiciste bien o mal en darle, eso depende de lo que vos pienses, seguro que te lo paga en especies y seguro que va a ser una super XP ya que le hiciste un favor y quiere seguir pidiendotelos cuando lo necesite.

No te hagas problema, creo que en tu lugar yo hubiera hecho lo mismo y si tenia le daba los $100 (soy más boludo que vos).

Saludos

Un gatito de vez en cuando le hace bien al matrimonio.PD: siempre y cuando no se entere mi esposa!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: consulta.pamela de flores.

 

Mira el lado positivo. Pensa que al único que tuvo en cuenta fuiste vos, el único tel agendado es el tuyo, el único del que se acuerda es de vos, el único Bol... que conoce sos vos.

Un abrazo y espero que te puedas cobrar. Y si tenes un vuelto para darle avisame que se lo doy yo je.je.je.!!!!!!!

Saludos

Un gatito de vez en cuando le hace bien al matrimonio.PD: siempre y cuando no se entere mi esposa!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: consulta.pamela de flores.

 

estimado homero;

en estos casos lo mejor es hacer lo que se siente y no esperar nada,ella se salio de los codigos pidiendote dinero prestado pudiendoselo haber ganado como en otras oportunidades ya lo hizo con vos.

Vos decidiste ayudarla y eso es lo importante, en todo caso boludo serias prestandoselo una segunda vez si ella no cumpliera.

En todo caso, no esperando nada te podes llevar una gran sorpresa y no das lugar a la decepción.

 

suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: consulta.pamela de flores.

 

Homero, que ta esta la tal Pamela? para en alguna esquina conocida?

Abrazo y bien hecho lo del "favor". Ya t elo va a agradecer ;)

 

ta buena pamela no es nada del otro mundo esta para darle, flaquita tetas lo justo y necesario hermosa colita de nena... y no para en ninguna esquina, la llamas y arreglas un encuentro. por mp te paso el tel.

 

saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: consulta.pamela de flores.

 

estimado homero;

en estos casos lo mejor es hacer lo que se siente y no esperar nada,ella se salio de los codigos pidiendote dinero prestado pudiendoselo haber ganado como en otras oportunidades ya lo hizo con vos.

Vos decidiste ayudarla y eso es lo importante, en todo caso boludo serias prestandoselo una segunda vez si ella no cumpliera.

En todo caso, no esperando nada te podes llevar una gran sorpresa y no das lugar a la decepción.

 

suerte

 

tenes razon callow, yo senti ayudarla en lo que pude y bueno ya esta pero tiene otro problema que no se puede decir por aca pero bue... todo es solucionable. Es buena mina la loca ayer me llamo a la noche para charlar un rato, todo bien.

 

salutte!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: consulta.pamela de flores.

 

Yo la vi a mediados de febrero a pamela, por $ 50 la hora como siempre, creo que fue la 3ra. vez que la vi.

No esta tan buena como dicen, pero que se yo, para echarle un par esta bastante bien. Me mensajeo un par de veces a principios de febrero porque andaba sin un mango, cuando nos vimos a mitad de mes me dijo que el telefono le estaba sonando poco y que le venia barbaro habernos encontrado.

En líneas generales en algo así como la morocha esa Mariela (de Gran Hermano 2007). Por compararla con alguna, que se yo...

Bueno flaco, espero que si algun dia te pido prestados $ 100 mangos al menos me des $ 20. Jejeje

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas