Jump to content

Julieta de soloangeles-Belgrano

Valorar esta discusión


tadema

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola queridos colegas!!!!!!! Quiero contarles que me hice una vueltita por el privado de la calle Vidal en la zona del barrio de Belgrano.

Llamo y me atiende la recepcionista, a veces no le pone mucha onda, pero bueno, como ya estuve en ese lugar, no me caliento y le pregunto que chicas tenía, y me dice en este momento Nerea, Lliona y Julieta.

Arreglo vía telefónica con la señora y le digo que quiero una cita con JULIETA.

Me pego un duchita, y me voy para la casita de Vidal.

Bueno llego y me hacen pasar a la habitación suite pequeña que esta en el medio. No tiene buenos olores, asi que cuando se presenta Julieta le pido si podemos ir a otra porque me molestaba un poco la habitación; y no le puso mucha onda al principio, asi que averiguó y fuimos a una muy grande que esta en el fondo, creo que ahí descansan las chicas porque estaba lleno de carteras y ropa de ellas.

Bueno vamos a la acción: ella estaba vestidita con una pollerita muy linda que ya te ponia como loco, amague con besarla pero no quizo, y bue..... fuimos al grano. Nos desnudamos y me hace un prebucal muy lindo con mucha saliva, huevitos y tronquito y algunos besitos y roces con la lengua en la cabezita del amigo. Yo después juego con su vulvita, que por cierto no esta totalmente depilada(a mi me gusta totalmente depilada, pero bue...), tiene un bigotín, y le meto tres deditos y se retorcía como lombriz con sal, y no paraba de gemir!!!!!! Es muy linda, tiene una carita muy fresca, que te saca cuando te mira; bueno después encapucha y yo en el borde de la cama y con sus patitas como un bebé que le van a cambiar los pañales, le entro y a los 5 minutos de ver su almejita rosada y mi amigo que salía y entraba, le exploté toda la lechita!!!!!!!!

Descansamos un ratito, hablamos y por el tonito de voz que tiene le pregunté de donde era y si mal no recuerdo, me dijo del Chaco. Había muy buena onda asi que vamos por el segundo, comienzo a besarle los pezones y ella mientras me agarraba el muñeco, de nuevo al palín encapucha y me hace un peteco muy pero muy bueno, ahí la pongo en cuatro y le doy masita, después yo arriba he intento darle besos pero me dice que no, que tuviera paciencia hasta que ganara confianza, medio raro, perdón ya no estamos con confianza?!!!!!......!!!! No importa, como tiene buena onda en general no me molestó el tema de los besos. Termina la historia con ella arriba galopando como en "Run to the hills" de Maiden, y le hago una acabada que si le daba la chechona en lo boquita, la empachaba!!!!!!!!!

 

  1. Tablita Sugerida:
    • Servicio: 8 puntos, le sumo un punto de confianza, era un 7.
    • Depto: 7 puntos
    • Edad aparente: 22 años
    • Cara: 9 puntos, preciosa.
    • Tetas: 7 puntos, normal.
    • Colita: 9 puntos, muy linda.
    • Cuerpo en general: 8 puntos, armónico, pero no es muy alta.
    • Relación con las fotos: 8 puntos.
    • PT: 8 con, no lo hace sin.
    • Besos: No punteo este, números negativos se puede(-1),je je
    • Garching: 8 puntos, estuvo muy bueno.
    • Relojea?: no, para nada.
    • Onda: 8 puntos.
    • Reincidencia?: si, pero más adelante, quiero conocer a Paris y a Mijal, sobre todo, pero nunca esta!!!!!!
    • Cobra por adelantado: si.
    • Gift: $ 200 convencional, 1 hora. La cola no sé si la entrega, no le pregunté.

 

Saludos colegas!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Julieta de soloangeles-Belgrano

 

jaja t e tiro el gomon y dice besos no que no entramos en confianza....felicitaciones por el bombon....pero a esta altura de los acontecimientos, cuando me duele t anto el giff me rompe las bolas que te mezquinen un chupon...si llego a salir con una de tres rocas y me saca la boca al darle un beso me muero....siento que tire la guita....muy buen minon esta julieta y de gambas?????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Julieta de soloangeles-Belgrano

 

al parecer tuvo suerte ese dia de encontrarla ... q dia fue ? por qu lutimamente llamo los sabados o viernes a la noche y nunca esta la wacha :P

 

hace tiempo q no la veo a juli ya la conozco hace 2 años y hasta tuve un enamoramiento temporal con ella... la pase mal lpm mejor no hablo mas :P

 

salu2

El sexo sin amor es una experiencia vacía. Pero como experiencia vacía es una de las mejores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Julieta de soloangeles-Belgrano

 

Felicitaciones por el bomboncito que te comiste

yo paso porque en pv si besos y sin cola no me cierra la ecuacion

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Julieta de soloangeles-Belgrano

 

Gracias por los comentarios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Hoy voy a llamar a ver si se decidió a darme unos lindos besos de lengua, je je!!!!!!!!!!!!

En la semana estuve llamando pero parece que se borró de nuevo, Julieta!!!!! Parece que va un tiempito y después desaparece!!!!!!!!

Lo que si Nerea, Lliona y Malena están siempre!!!!!!!!!!

De Mijal nada che!!!!!!! Que cagada, la quería conocer!!!!!!!

Y Paris.....? Estará buena para darle? Alguién la conoce?

Saludos colegas!!!!!!!!!!!!!!!!!

Cualquier data se agradece!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Julieta de soloangeles-Belgrano

 

Juanchott traté de enviarte la respuesta pero no me deja el sistema, dice que debo de tener 10 mensajes posteados o algo así, en fin.......... si te sirve esto, buenísimo!!!!!!!!!!!! Un abrazo!!!!!!!!!!!!!!

Leí que una tal Sheila promete!!!!! Te hace un pt sin muy bueno, esta toda depiladita y parece que es bonita, según colegas que estuvieron con esta chichi!!!!!!! No tuve la oportunidad de conocerla personalmente, cuando llamé por teléfono me dijeron que habían varias chicas nuevas que no publican, además de Nerea, Nicolle, Malena y Lliona, estuve a punto de ir pero lo dejé para otro día!!!!!!!!!!!!!!

De lo que ya estoy seguro es de que las chicas Mijal y Julieta, no van más, ultimamente pregunté por ellas y siempre me dicen que empiezan la semana que viene, cuando me atiende la 840 o si me atiende alguna chichi, directamente me dice que ya no trabajan más!!!!!! Algo raro como el photoshop que le ponen a las fotos de las nenas de soloangeles, en fin..........!!!!!!!!!!

Barbara trabajaba en otro Pv en la calle L.M.Campos(Palermo), en el mismo lugar donde esta la estafadora de Jimena de instintosweb, la cual conocí lamentablemente, de cara para mi es bastante grande en edad pero tiene un culito que te vuela la cabeza!!!!!!!!!!!!

Sabés que a Azahi la vi una vez, cuando pasé con Nerea!!!!!!!!!!!!! Cuando me fuí al baño del medio(ya que en la habitación que da a la calle no tiene), sin querer entre en bolas a higienizarme y estaba ella totalmente desnuda lavandose la vulva y ahi nomás de perdón y disculpas re buena onda terminamos los dos lavándonos(ojo no pasó nada, el servicio lo tenía con Nerea) y la mina re buena onda y muy bonita, estaba al palo de nuevo!!!!!!!!!!! No me la habían presentado seguro estaba en servicio, una cagada porque la hubiera elegido!!!!!!!! Después no la vi más un par de veces que concurrí al lugar y directamente ya ni siquiera me la nombraban por teléfono!!!!!!!!!

Una cagada!!!!!!!!!!!!!

Saludos maestro!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Julieta de soloangeles-Belgrano

 

Maestro Juanchott!!!!!!!!!! De esto ya fue hace bastante y definitivamente la niña Azahi ya no esta más!!!!!!!!!!!!! No quedaron ni las fotos!!!!!!!!!!!!! Lo siento colega, es lo único en lo que puedo ayudarte!!!!!!!!!!

Te mando un abrazo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas