Jump to content

CONSULTA: ¿Cansado de Mentiras? 4371-7628

Valorar esta discusión


Invitado lechat 2121

Publicaciones recomendadas

Invitado lechat 2121

Estimados Foristas:

 

Hace mil años que ”un importante matutino de esta capital” publica un aviso con esta frase.

Hace cuatro o cinco años, realmente cansado de mentiras, fui a ese PV…. y volví a ir ….y volví a ir … y volví a ir … siempre que hubo ocasión.

Por que razón?

Siempre me atendieron muy bien, amplia variedad (recuerdo que la primera vez me presentaron como 10 niñas, no se como las metían en la cocina a todas), las minas tenían mucha onda, y todo era muy prolijo, limpio, honesto y sin mentiras como decía al aviso.

Nunca nadie me prometió nada distinto de lo que me dieron.

Aunque Jack Palance no lo crea…

Recuerdo a Lara (morocha, ojos verdes, terrible cara y actitud de puta), Bárbara (rubia fuertísima que te cogía con la misma naturalidad con la que te podría haber estado vendiendo una cartera en un shopping) y hace no tanto tiempo a una paraguaya de Encarnación de nombre Nuria, increíble por lo estrecha.

Casi era mejor por adelante que por el back, ya que entregaba el OGT con valor y decisión, pero creo que no con mucho gusto y con bastante dolor.

(“-que va 'cer”).

En cambio con la conchita te apretaba que era un placer.

 

Hasta acá esto parece una propaganda del PV… Les aseguro que no lo es. No tengo idea de que fue de Lara, Bárbara o Nuria. Pregunté recientemente y se que ninguna de las que conocía está más.

Hace como dos años que no voy.

¿La razón?

 

Lo que nunca encontré en este lugar fueron … tetas. Ninguna de las numerosas niñas que vi –haya utilizado o no sus servicios- estaba bien dotada por ese lado.

Y por esa razón, fui buscando otros lugares que me brindaran señoritas más abundantes, con suerte variada.

Pero lo que siempre me gustó de este PV es que te atendían sólo las minas disponibles (al 840 nunca lo/la vi) con mucha onda, simpatía y voluntad de servicio y de dejar al cliente satisfecho.

Hasta te daban una tarjetita que decía "relaciones públicas" o algo así, para que las recomendaras a los amigos….

 

Tengo ganas de reincidir. Llamé, me dijeron que no estaban más en Paraná, (sino creo que en Uruguay a la misma altura).

Y pensé ¿Será igual que antes?

Fue allí que pensé en consultar a este prestigioso foro. Busqué, pero todas las XP que hay con ese teléfono son del 2005 para atrás.

¿Alguien sabe que onda este lugar actualmente? ¿Sigue siendo parejito? ¿Tiene buena atención?¿Tetas? ¿Alguna/s de las niñas publican? ¿Dónde?

Prometo retribuir con la XP si la recomendación fuese positiva.

 

Agradezco desde ya la atención que pudieran dar al presente y las recomendaciones que reciba al respecto..

Atentamente

 

 

Le Chat 2121

POR FAVOR ENCABECEN BIEN LOS POST.

GRACIAS

editado.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado lechat 2121

Re: CONSULTA: ¿Cansado de Mentiras? 4371-7628

 

Que joda che... Esperé pacientemente unos días pero parece que nadie lo conoce... No está tampoco en el pdf de pvs. La dirección correcta no era en Uruguay sino en Talcahuano 4xx PB "D".

En fin...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: CONSULTA: ¿Cansado de Mentiras? 4371-7628

 

Lo que se puede decir es que la que atiende el telefono lo hace con esmero.

Le puso muchísima onday no pa`´o de hablar como por 5 minutos. Por lo menos les cuento el gift, que es 100 por 1/2 y 150 la hora, con frigobar y toda la historia.

A ver quién hace punta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado chilvestre

Re: CONSULTA: ¿Cansado de Mentiras? 4371-7628

 

Yo lo conoci hace años...

El nivel era muy bueno, pero como decis las chicas no eran de pechos

gigantescos. Eso si, todas finas y delicadas como hermana de tu

mejor amigo...

 

Luego perdi el telefono, olvide si estaba en P.Peron o B.Mitre y

le perdi el rastro. Sera cuestion de telefonear otra vez.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado lechat 2121

Re: CONSULTA: ¿Cansado de Mentiras? 4371-7628

 

Es tal como dice Malevín. Ya desde el teléfono te atiendían distinto.

Y la definición de Chilvestre es correctísima. Especialmente Bárbara y Abril tenían esa onda exactamente.

Al usuario que me mandó un mail privado le digo dos cosas:

1.- No supe como responder por mail privado. Después me tengo que fijar como se hace.

2.- No tengo más data que la ya puse. Y que es de hace bastante tiempo.

 

Para más datos, alguno va a tener que ir y postear la xp. El problema es que yo, al igual que Chiquito Roldán, salgo tan poco...

 

 

Gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 meses más tarde...
  • Miembro

Re: CONSULTA: ¿Cansado de Mentiras? 4371-7628

 

Amigos, la semana pasada vi el siguiente aviso en Clarin mientras almorzaba (nunca recurro al diario, siempre a internet... no se por que quise creer ese dia...):

 

Japonesa, flaquita, menudita, divina, etc, etc... Mi sueño dije!: Llame y arregle. Puedo deciros que este PV en Talcahuano y Corrientes estaba bien. El baño maso, lamentablemente como lo mayoria...

 

Y la susodicha japonesita, la cual tiene buena onda, no tiene nada que ver con la que me imagine. No era tan flauquita, y no era tan japonesita tampoco...

 

Gift:120

Volveria: No

 

Salutti!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas