Jump to content

Antonella (No Publica)

Valorar esta discusión


Invitado epin

Publicaciones recomendadas

Despues de enterarme que Laura esta out me quede preocupado. Decidi probar con Anto. La habia llamado antes pero me tiro una onda rara. Esta vez la mejor asique me fui para su dpto en Belgrano a eso de las 4pm. Antes de llegar me manda un mensaje pidiendome que traiga forros porque no tenia. Bueno, al Farmacity a comprar unos forros y decidi comprar un champagne para darle un toque de nivel.

 

Llego a la puerta, quiero tocar timbre y no se entiende una goma la codificacion (yo soy medio de campo vio). Bueno, aparece el portero y obvio que sabia exactamente adonde iba. Me dio el look de que h de p. Bueno, subo y me atiende con una pollera y top medios traslucidos. Paso por la ducha y le quiero ofrecer un champu pero no me acepta. Entramos a los besos y un pt sin hermoso. 69 por un buen rato...queria saber si le podia hacer sentir algo. Creo que algo le saque a la guacha. Boca abajo y le empiezo a dar. y dar. Estoy a punto de terminar justo cuando no se que cambio queria hacer y me quede medio fuera. Me ofrece el OGT y hago uso pero muy poco ya que estaba recontra re caliente y termine.

 

Un poco de charla y al PT de vuelta. Que bueno ver como me la chupa! Ahi nomas quede.

 

Cara: 9

Pechos: 9

Cuerpo: 7 (Un poco caderona para mi gusto)

Cogida: 9

PT: 10 (Sin)

Reincidencia: Lo mas probable

Gift: 350

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Antonella (No Publica)

 

q bueno lo del gift, si es anto ex av, hace unos meses a mi me pidio $450, la verdad q desp de como me lustró la poronga se los di sin chistar, pero $350 es un buen numero por tamaña yegua

El remordimiento es como la mordedura de un perro en una piedra: una tontería.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Antonella (No Publica)

 

q bueno lo del gift, si es anto ex av, hace unos meses a mi me pidio $450, la verdad q desp de como me lustró la poronga se los di sin chistar, pero $350 es un buen numero por tamaña yegua

 

Felicitaciones por tu XP-

 

Parece que la presión del foro es fuerte y los $ 450 no se ajusta mucho a la realidad , a $350 me parece muy buena alternativa , edad de esta mujer que desconozco.

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Antonella (No Publica)

 

aca hay gato encerrado.... mmm!!! igual antonela ex AV debe ser excelente... esta en el mismo depto de yani... tenes que poner numeros y tocar la campanita... jajaa es un kilombo y no soy del campo... je!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Juancho Talarga

Respuesta: Antonella (No Publica)

 

Llego a la puerta, quiero tocar timbre y no se entiende una goma la codificacion (yo soy medio de campo vio). Bueno, aparece el portero y obvio que sabia exactamente adonde iba. Me dio el look de que h de p.

 

En una mano el champan y en otra los forros.

 

Como se habra dado cuenta ???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas