Jump to content

Silvana Tacos - Congreso

Valorar esta discusión


SOMBRA86

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola gente,

 

 

Para los que son asiduos del PV de Karina, seguro que se van a acordar.

Despues de un almuerzo con mi asesor de Seguros en San Telmo y con un buen vino adentro, me dio ganas de llamar a Kariana. Lo primero que le dije es que iba si me dejaba chuparcela a ella un ratito,jajaj, por supuesto me dijo que si, pero se que me histeriquea y no pasa nada. Me dijo , .. tengo una sorpresa... esta Mara!!!.

Sali de raje , me tope con una manifestacion en el congreso LPM!, deje el auto estacionado a dos cuadras y finalmente llegue.

Esta lindisima, morocha, simpatica, cuerpo armonioso, pero lo mas importante, una onda barbara. Tiene el lenguaje de chica de barrio rea, a mi me encanta.

La accion me da paja contarla, pero es la que no teatrea nada, pete sin, se moja, dice algunas guarradas, besos buenisimos.

La cola se la chupe, le meti dedos, pero no hice uso. Estaba mas que satisfecho con otras cosas, (no se si entrega). Fueron dos (raro en mi).

 

tabla

 

Cara: 8 a mi me gusta

Cuerpo 8 armonico, (sin gyn)

Cola 9 grande , parada

besos 10 los que quieras

onda 10 conmigo la mejor

lugar yo me siento comodo

 

Como siempre esto es subjetivo, pero es muy recomendable.

Recomendaciones, .... no creo que este mucho tiempo , es enquilombada

falta y llega tarde, pongan musica un poco fuerte, porque es vergonzosa y

le da cosa que la escuchen cuando esta en accion.

Estoy fuera unos dias cualquier cosa despues les contesto

abrazo

 

P/d tambien esta luly , que tampoco publica por cuestiones personales.

pongo el link de niki para el te.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Volvio Mara!!!!! Congreso

 

Listo, ahi te edite el titulo.

Adjunte una fotos.

Agregue el icono xp.

Te edite la parte donde dice que no publica.. y agregue el link.

 

Fijate que quizas para algunos forista esa puntuacion no sea objetiva, pero queda claro que te gusto.

:030:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado nacho v

Respuesta: Silvana Tacos - Congreso

 

felicitaciones por la xp,la verdad es que es una asignatura pendiente para mi de las veces que estuve en el pv de karina nunca pude coincidir o estaba ocupada o directamente no estaba espero tener suerte la semana que viene saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Silvana Tacos - Congreso

 

Fui ayer pq esta mina te destruye la pija literalmente..

Pero cuando me estaba poniendo en bolas vuelve Karina y me dice que ella aumento $ 50 mangos mas (no me habian avisado por tel) me dio bronca y me fui a la mierda.

Silvina cobra $ 150 media/$200 hora y las otras chicas $ 50 menos, feo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Silvana Tacos - Congreso

 

Yo estuve varias veces en ese PV y creo que pasaron todas o casi todas por la guadaña... esta Silvina puede ser que antes publicara como Magaly o algo así con M?

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Silvana Tacos - Congreso

 

Karina dejate de joder, no caigas en la boludez de aumentar los precios. Vas a terminar perdiendo a los clientes.

 

 

P/d tambien esta luly , que tampoco publica por cuestiones personales.

 

Gracias por la experiencia Sombra86!!

 

Podes contarnos un poco como es luly??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado mjdeflores

Respuesta: Silvana Tacos - Congreso

 

Fui ayer pq esta mina te destruye la pija literalmente..

Pero cuando me estaba poniendo en bolas vuelve Karina y me dice que ella aumento $ 50 mangos mas (no me habian avisado por tel) me dio bronca y me fui a la mierda.

Silvina cobra $ 150 media/$200 hora y las otras chicas $ 50 menos, feo....

 

Hicistes muy bien en irte. Los 200 son por el servicio completo (con colita) porque yo estuve en marzo/abril, con Viki y ya estaba $ 200 con la colita, lo que me quedó la duda es si me llegaron a decir por TE $ 150 o directamente no me dijeron nada porque no pregunté, al estar hace tanto tiempo a $ 150 por ahí no consulté.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Silvana Tacos - Congreso

 

Ojo, la que ahora aparece como Luly no es la de ese Pv. La verdadera Luli es la de la xp de JOHNlord, es bien flaquita sin tetas, pero dicen de muy buen servicio, yo la vi el dia que pasé con Mara ( ahora Silvana) y Viki. No sabia que habian aumentado, pensaba pasar con Silvana, porque por 150 era buena opcion, en 200, está bien pero es una mas. y ojo que muchas veces desaparece y vuelve.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Silvana Tacos - Congreso

 

llame hace un rato para reservar a mara (ahora silvana)pero hoy tiene todo reservado me dijo karina, "dejen algo muchachos!!!pregunte por los aranceles y me dijo que solo silvana cobra $200 la hora el resto de las chicas mantienen el mismo gift $150 la hora completo saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas