Jump to content

Zofy de Tacos Altos

Valorar esta discusión


caloni

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estuve visitando a esta veterana en su reducto de Caballito, como fui en la mañana, encontrè a la mina todavìa con la cara lavada..y alli se ven las huellas de los almanaques consumidos y el escàndalo que -a veces-significa la sobredosis de "fotochot" en las producciones que las pàginas hacen a estas damas.-

La señora me atendiò muy bien, es cariñosa y muy amable, todavìa conserva resabios de lo que debiò ser esta jovata hace 10 años, pese a que tiene algunas carnes flojas, se nota que hay oficio y su actitud a la hora de garchar, besar, hacer el pete sin, es estimulante y sirve para atenuar otras imperfecciones.-

Estuvimos franeleando un rato, me comiò a besos y luego me hizo un rico "pete", despuès se puso estilo cucharita y me pidiò que le entregara toda la verga, se contorsionaba lindo la jovata, decìa que estaba gozando, me pedìa que aguantara; luego se montò y se pegò a mi cuerpo y allì subiò y bajò hasta que toda mi descendencia saliò llenando el forro del "liquido elemento lechoso". Fue una experiencia pasable,sin muchas estridencias pero tuvo su sabor, porque la jovata sabe bien como atender a un cliente. La reincidencia deberà esperar, su arancel es $100 la media hora y $150 la hora, en este servicio me dijo que entrega generosamente su orto, pero le gusta que se lo hagan tranquilamente y sin apuro.- Adora a los maduros, dice, pero las pijas de los pendejos le ponen tambien la mirada lasciva y la libido al viento.-

Link: Zofy en TacosAltos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Zofy de Tacos Altos

 

GRACIAS POR COMPARTIR TU XP Y LA DATA

TE PEGP LINK Y FOTOS

SALU2

BER

http://www.tacosaltos.com/6254_Zofy_4924-6155_Maduras_b.html

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado mjdeflores

Respuesta: Zofy de Tacos Altos

 

Epa, epa, muy buena la actitud de la chica, obviamente que esa cola de las fotos no tiene, no? Igualmente por ese gift se ve más que apetecible.

Gracias por la XP.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...

Respuesta: Zofy de Tacos Altos

 

Desastre !!!!, va el servicio es excelente pero no compensa el estado fisico, lo peor de todo son los dientres, destrozados, pero bueno sobre gustos ...

 

La tenía agendada pero con esta data me bajoneaste mal :blink:

 

De todas formas felicito al colega que la disfrutó :dft012:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas