Jump to content

Alexa de TA Exelente servicio !!!

Valorar esta discusión


martin_ro

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Ayer, luego de haber leído muchas experinecias de los foristas me decidía a visitar a Alexa de TA

http://www.tacosaltos.com/3356_Alexa_4432-7173%20.%2015-4066-0395_Maduras.html

 

Realmente los comentarios leídos estaban muy acertados.

Esta en Caballito en la Av. Yerbal al 6xxx. Barrio muy tranquilo, de fácil acceso y cómodo para estacionar. Cuando toqué timbre me atendió ella, pera antes de bajar apareció el encargado y me dijo "Yo te abro". Eso mucho no me gustó pero no paso nada, fue solo una duda.

El departamento esta bien, es chico pero ordenado. El baño limpio y completo. Ella estal cual las fotos, 0 % Photoshop ! al contrario de cara es más linda que en las fotos. Me sirvió un gaseosa, muy simpática y excelente onda. Luego apareción con un baby doll transparente y una tanga tremenda. Las lolas son espectaculares, con la consistencia justa, la cola tremenda. Me llamó la atención la piel y la higiene personal (tema clave para mi) Tiene un lomazo increíble. El servicio es excelente, no me apuró nunca, ni me pidió que le pague al principio.

Luego del segundo nos quedamos charlando como 20 minutos, re piola y y divertida. Tengo cierta experiencia en el tema y puedo asegurarles que es la mejor mina que conocí.

Me gustaría conocer alguna comparacion con otras maduras de este estilo de quien la conozca.

 

Reincidencia: SI !

Gift: 200 hora servicio completo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Alexa de TA Exelente servicio !!!

 

Felicitaciones por la xp

gracias por compartirla

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
  • Miembro

[sIGPIC][/sIGPIC] Ser gato debe ser duro.... pero mas duro es encontrar uno que sepa hacer bien su trabajo.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Alexa de TA Exelente servicio !!!

 

compas les paso el link de cuando conoci a la dama el año pasado, la pase muy bien pero por alli he leido xp no tan buenas actualmente en cuanto al service, habria que actualizar data.

 

Alexa tacos

 

3356eg.jpg

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Alexa de TA Exelente servicio !!!

 

Comparto lo de Kalama, también la conocí y la pase de puta madre.. Mamita me acuerdo de esos pecho asomando debajo de ese babydoll y.... me vuelvo loco, estaría bueno actualizar más data. Saludos

Una vez una promotora hablando de otras promotoras me dijo \"A estas le gustan la leche mas que a los gatos...\" y \"Acá acercas un platito de leche y se tiran todas de cabeza...\"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Alexa de TA Exelente servicio !!!

 

Evidentemente el servicio dependerá del momento de la dama en cuestion y lo que le genere el gatero de turno, yo me acuerdo de los ojos, de que tenia una gata y grandes globos pero tambien un poco de abdomen prominente y un servicio medio pelo. De todas maneras todas las experiencias sirven en el arduo camino del gatero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Invitado canniggia

Respuesta: Alexa de TA Exelente servicio !!!

 

Yo era aisduo visitante pero de un mes a otro me dijo no vengas mas cada ves que queria ir se inventaba algo para no atenderme ya se que esto no es de importancia pero solo lo queria decir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas