Jump to content

Caro VIP Bairesplat - Barrio Norte.

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Primero el link: http://www.bairesplat.com.ar/sec/ver_aviso.php?id=367

 

Ya está casi todo dicho sobre esta mujer, pero nunca está de más agregar una nueva XP.

Antes que nada, y para aquel que no comprende la cronología del tiempo, hay que decir que esta Srta. ya no es más Caro23 (y me parecde q' hace un tiempo largo!), pasemos a llamarla Caro VIP.

 

Con respecto a la XP:

 

Llego 17:30 hs. cómo había pactado a su depto. (Azcuénaga al 1000). El mismo limpio, muy prolijito, baño con jabón líquido y toallitas de papel.

Me higienizo y paso a la habitación, ella con un conjuntito rojo impresionante, muy linda cola y unas tetas acordes a su físico (es flaquita y no muy alta), muy buen físico acorde a su edad. De cara muy linda también, un pelo hermoso y una higiene personal soberbia.

Con respecto a la acción q' les puedo decir? A mí en particular me gustan las mujeres guarras, pero ayer encontré una excepción! Su fuerte no es el bucal violento, ni los besos negros, o alguna otra guarrada; su fuerte es GARCHAR!!! Es terrible como garcha!! Es la concha más afrodisíaca q' probé hasta el momento!

Resumen breve:

1º Round: Pete, 69, conchita, cola y a la bolsa.

2º Round: Pete, garching (cuatro, patitas al hombro, arriba, abajo, etc.) y a la bolsa.

3º Round: (Yo más cerca de tirar la toalla q' de seguir en combate!): Masturbaciones mutuas, pete, y garching de nuevo!! (Me fui dándole en cuatro con un panorama de esa cola hermosa!).

Tablita no me parece porq' es dificil dejar la subjetividad de lado! Pero según mi criterio, vale demasiado la pena!!

Gift: $200 la hora, pero digamos q' no hay ningún reloj a la vista, y su reloj biológico, por cada minuto que pasa, atrasa otro!!

Me fui a las 19:30 terriblemente satisfecho!

Disculpen la longitud del relato, pero bue, me salió así!

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Caro VIP.

 

Felicitaciones por la xp compa

se agradece que actualices la info

te pego fotos y te pregunto: Que tan diferente la encontraste a las fotos que publica ya que son de hace unos años

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Caro VIP.

 

Gracias compa groove holmes por tu rapida respuesta.

Anotada para reincidencia

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado mjdeflores

Respuesta: Caro VIP Bairesplat - Barrio Norte.

 

Gracias Groove, hicistes la consulta y psoteaste, si todos haríamos así no nos daría el día completo para leer las XPs, en este caso muy bien.

 

Ahora te felicito por la XP. Siempre la tuve agendada, hace años, pero por una otra razón nunca la pude conocer. Esta vez no se me escapa.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Caro VIP Bairesplat - Barrio Norte.

 

En realidad es $200 la hora, pero cómo escribí antes, no hay un solo reloj y a la mina no le ¿importa? el tiempo! La verdad q' me dio careta pagarle sólo $200, pero había ido con lo justo, nunca antes la había visitado y no sabía como venía la mano.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Caro VIP Bairesplat - Barrio Norte.

 

caro, la mas mimosa.... digamos que ahora es caro33, pero su servicio es impecable como siempre, y esta cada vez mejorrrrrrr.... no sabia que estaba publicando, yo la veo cada tanto, nunca borre su numero de mi agenda!

felicitaciones, y tratenla bien!

mono

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas