Jump to content

Sofia la peluquera - Reincidencia con la madurita

Valorar esta discusión


Thelion

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

He reincidido con ella hace un par de dias atras aqui en capital, ni en pedo me voy a la zona sur, pensaba ir pero me arrepentí, solo llego hasta la cancha de la gloriosa ACADEMIA.

Nos encontramos cerca de constitucion, enfilamos a un Telo y el desarrollo de la accion fue mejor que la vez anterior, la note mas suelta.

Salio del biorsi con una tanga tipo hilo dental moviendo el culo y nos matamos. Esta vez me dedique mas a su almeja, depilada, rica y sin olores, y segun ella confeso al final se mando un par de acabadas, ( será?)

La cuestion es que la pase barbaro.Me intento dedear,:dft008: a lo cual me negue rotundamente pero en forma caballerosa, paso un par de veces la lengua por ahí y todo oki.

Ducha juntos, parece que le gusta el juego acuático, como comento el amigo viajero, y a segui laburando totalmente deslechado.

PD hoy postee un mje simlar en el de oltro colega por falta de tiempo.

Ahora emprolijo y posteo por separado como corresponde.

 

Saludetes:dft009:

TheLion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Sofia la peluquera - Reincidencia con la madurita

 

Felicitaciones por la reincidencia

se agradece que la compartas

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas