Jump to content

Consulta: Maria Paula Platynum

Valorar esta discusión


Invitado lucio26

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: Consulta - Novedad Maria Paula

 

Master, busca que hay algunas XP de ella; y buenas hasta donde recuerdo.

El gift es salado: 200.

 

saludos.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Consulta - Novedad Maria Paula

 

El jueves estuve con M. Paula de Platynum y la pasé muy bien. La rubia debe andar por los 35 años reales -aunque declare 32-. Su característica más sobresaliente es su bonita cara (rubia de ojos claros), y su cuerpo de piernas largas (mide 1,70) excelentemente conservado, junto a su excelente onda. Hace un pete muy lindo sin forro aunque pide "por favor no me acabes en la boca".

Las tetas son grandes y naturales, pero algo flojitas. Insisto lo que más calienta es que es muy linda de cara, y un pete espectacular. Ah, sus labios también son muy buenos, y da besos muy calientes.

 

El lugar es muy aceptable (tiene aire, y te podes bañar), y ella también es muy copada. En breve se va a Europa, aprovechen ahora.

 

es una suerte que no se haya ido ...;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta: Maria Paula Platynum

 

Compa

No La Conosco Pero He Leido Buenas Xp De Ella

Y Ahora Sale A Cara Destapada Que Era Una De Las Dudas Que Me Generaba Asi Que Ya La Estoy Agendando Para Ir A Conocerla.

Salu2

Ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Diego de la Verga

Re: Consulta: Maria Paula Platynum

 

ahora que le veo la cara me acuerdo que la visite hace un tiempo en un derpa de la recoleta muy piola porque en el edificio habia una cochera en la que podías entrar y subias directamente. Coincido que es muy linda de cara aunque a mi gusto tenia un par de kilos de más ( puede haberlos rebajado...) y la onda era muy buena. Se ve que la tentación de otras xp fue más fuerte porque no reincidi pero recuerdo que es una muy linda mina en sus treinta y pico.

Diego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta: Maria Paula Platynum

 

Esta en cabildo y cespedes. La mina es tirando a veterana pero muy buena onda y ni te digo el pt sin que hace es fenomenal. En un post le criticaron las tetas que para mi no tenian nada de raro. En los primeros dias de marzo se iba a españa me dijo o sea si la queres ver apurate

 

Saludos

 

GATERIN

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas