Jump to content

Pelo y barba con Sofía

Valorar esta discusión


Viajero29

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Primero que nada las gracias al colega Thelion.

Algunas experiencias con amateurs que conocí en la web me había persuadido sobre no volver a requerir los servicios de estas damas, dado que en general sucede que buscan más su propia satisfacción que la del cliente. Y, la verdad, si estoy pagando un servicio no tengo la pretensión de quedar como cuando tengo un encuentro con una pareja y/o amante. Pero obviamente no tuve en cuenta esto cuando contacté a la srta. en cuestión. Y lo bien que hice.

El viernes pasado le mandé mensajito y la pasé a buscar por San Fco. Solano, que es donde atiende la peluquería. Un poco la cosa se le complicó por sus tareas peluqueriles y ya estaba por piantarme, porque si bien la zona no tiene atractivos turísticos, al caer la tarde directamente no da ganas. Encarada a telo ($ 35.- a unas quince cuadras) elegido por ella pero que como ya lo conocía sabía que era la opción más cercana y accesible.

Dentro del mismo, y tras la higiene de rigor, pude comprobar que la mina está bastante bien. Bonita de cara, fisicamente está acorde a su edad y casi sin ningún kilito de más.

Buenos besos, y comenzó una apropiada tirada de goma (sin) que condimentó con lengua a los huevos y un rico black kiss. Luego del mismo, me puso con ganas un dedito en el ojete, que como no es algo que me agrade, y más bien me la baja, le pedí que no siguiera. Lo que sí siguió fue una excelente mamada que llevamos hasta el final.

Para el segundo la acción fue parecida, pero preferí abandonarme a sus labios y succiones, que me resultaron un excelente relax y tuvieron sabor a premio. Allí se puso más aún de manifiesto la muy buena onda que la dama le pone, con mucha garra y dedicación. Puede inferirse que le gusta muchísimo la pija o que le gusta muchísimo complacer, cuestión que suma cualquiera sea la respuesta.

Me retiré luego de una duchita, bien contento y pensando que de puro turro cuando son mayorcitas las dejo hacer y cuando son pendejas trato de hacerme el Satán alzado, pero esa es otra historia, y en todo caso, quien me va a andar reclamando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Pelo y barba con Sofía

 

Felicitaciones por la xp

gracias por compartirla

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Pelo y barba con Sofía

 

Como a mi me queda bastante cerca del laburo, aproveché esa circunstancia. A veces el horario en que llego a Capital implica agarrarlas cansadas y con poca onda, como me pasó con dos o tres Masajistas Sensuales muy recomendadas en el foro con las que no tuve suerte.

En su momento dije que ante la falta de posibilidades en zona sur, esta iba a ser una buena alternativa, pero recuerden que el colega Thelion, que es quien la puso en boga, comentó que la chica iba al centro. Será cuestión de preguntarle.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Pelo y barba con Sofía

 

Estimado Viajero, me alegro que la haya pasado bien con la dama.

Yo he reincidido con ella hace un par de dias atras aqui en capital, ni en pedo me voy a la zona sur, dolo llego hasra la cancha de la gloriosa ACADEMIA.

Nos encontramos cerca de constitucion, enfilamos a un Telo y el desarrollo de la accion fue mejor que la vez anterior, la note mas suelta. Salio del biorsi con una tanga tipo hilo dental moviendo el culo y nos matamos. Esta vez me dedique mas a su almeja, depilada, rica y sin olores, y segun ella confeso al final se mando un par de acabadas, ( será?)

La cuestion es que la pase barbaro.Me intento dedear, a lo cual me negue rotundamente pero en forma caballerosa, pado un par de veces la lengua po ahí y todo oki.

Ducha juntos, parece que le gusta el juego acuático, como comento otro forista, y a segui laburando.

 

Lechero y Edugal: Confirmo que viene a Capital, sin ningun drama. Para mi la zona sur es tabu tambien.

 

Saludetes

TheLion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas