Jump to content

Hay alguna promoción por u$s 100 (dolares)?

Valorar esta discusión


martin242

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estimados!

 

Me pasó algo increíble, ordenando me encontré con 100 dólares que tenía encanutados hacía años. Por lo tanto es plata "que me sobra".

 

Sé que Nancy AV tenía una promo por u$s 100 pero ella al igual que Heidi me dan miedito. Alguien sabe de otras opciones que acepten verdes para recomendar?

 

No me respondan diciendo que todas va a aceptar, ya lo sé. Acá pregunto para ganar con el cambio, Nancy cobra 500 pesos o 100 dólares, o sea, que el que paga en dólares tiene una ventaja de $120 contra el que pagó en pesos. Se entiende?

 

Los escucho...

 

Saludos!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado jhon barone

Respuesta: Hay alguna promoción por u$s 100 (dolares)?

 

no creo que le de lo mismo cobrarte $ 500 o u$s 100

si es asi avisame y me pago una cita con Nancy

que si bien no es mi tipo...pero todo el mundo la recomienda

y le pago con u$s 100 en vez de $500

jhon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Hay alguna promoción por u$s 100 (dolares)?

 

lo q sucede es q una vez un forista, posteo q ella le cobraba 500 pesos o 100 dolares (argumentado que en cualquier momento se iba a 5) el forista sin dudarlo acepto fue a la casa de cambio y saco el verde y derechito a lo de nancy.. si mal no recuerdo era asi pq esta exp redactada todavia creo.. a eso se refiere el amigo.

Mira yo q el chabon decia (el forista de cual estoy hablando) era q le preguntes el gift! y ella solita t tiraba la "promo" de los 100 dolares, llama y pregunta kien te dice.. eso si evita los PV pq ya a varios q fueron con verdes los re cagaron (y no eran extranjeron ni del interior) porteños posta!!, fijate bien en la numeracion del billete por las dudas anotala y recordala asi no te cagan tan facil como le sucedio a un colega.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Hay alguna promoción por u$s 100 (dolares)?

 

lo q sucede es q una vez un forista, posteo q ella le cobraba 500 pesos o 100 dolares (argumentado que en cualquier momento se iba a 5) el forista sin dudarlo acepto fue a la casa de cambio y saco el verde y derechito a lo de nancy.. si mal no recuerdo era asi pq esta exp redactada todavia creo.. a eso se refiere el amigo.

Mira yo q el chabon decia (el forista de cual estoy hablando) era q le preguntes el gift! y ella solita t tiraba la "promo" de los 100 dolares, llama y pregunta kien te dice.. eso si evita los PV pq ya a varios q fueron con verdes los re cagaron (y no eran extranjeron ni del interior) porteños posta!!, fijate bien en la numeracion del billete por las dudas anotala y recordala asi no te cagan tan facil como le sucedio a un colega.

 

Esto si es camaradería, no como el de arriba. Muchas gracias por la data y por saber interpretar la pregunta. Así es como actua un verdadero forista.

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Hay alguna promoción por u$s 100 (dolares)?

 

Esto si es camaradería, no como el de arriba. Muchas gracias por la data y por saber interpretar la pregunta. Así es como actua un verdadero forista.

 

Saludos!!

 

 

de nada compa, suerte y si se le da cuente la exp sin olvidarse de los detalles :027::027:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas