Jump to content

Nerea de soloangeles, belgrano

Valorar esta discusión


tadema

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

 

Que tal colegas!!!!!! Quería comentarles que no hace mucho estuve con Nerea de Soloangeles.

Era la 1 y media de la madrugada y me encontraba en Martinez, en eso se me ocurre llamar a este lugar de la calle Vidal, en el barrio de Belgrano.

Me atiende la recepcionista, y me comenta las chicas que estaban trabajando esa misma noche, Malena, Lliona y Nerea.

Le digo que me gustaría conocerlas, me pasa la dire y voy para allá.

LLego y me hace pasar a una habitación y me presenta a las tres y la verdad, Nerea era las más linda, y te ponía al palo como estaba vestida, jean y una remera blanquita transparente que te insinuaba los pezones de sus tetitas!!!!!

La elijo, y apenas cierra la puerta me empieza a transar con lengua, onda novios y a acariciar el muñeco.

Le saco toda la ropa de una, agarra directamente con sus labios el muñeco y me hace un petizo sin inolvidable, con mucha saliva por todos lados, huevos, tronco, y escupiendo la cabezita!!!! Estaba tan bueno el pete que le hecho toda la leche de una en la boca y le encantó!!!! Eso si, lo escupió, no lo tragó!!!!!

A los 5 minutos me calienta de nuevo, re buena onda la chica, muchos mimos, y me muestra toda su vulvita depilada, se la acaricio y bien suavecita y muy lindos labios, me puso como loco!!!!

Encapucho al amigo y le doy en el borde de la cama con sus patitas en el hombro, perrito espectacular, arriba hasta el fondo y después decote, bien estrechito!!!!

Me pide que le avise cuando estoy por acabar, quería que termine entre sus tetitas toda la chechona, pero estaba tan caliente que acabe segundos después de que me lo dijera!!!!!!!

Lo que si cuando me saqué el forro en el baño para la higiene, tenía olorcito a conchita bastante molesto para mi gusto, prefiero sin olor.

Respetan la hora, es más tuve suerte, estuve 10 minutos más con ella.

El gift es de 200 pesos la hora convencional y se lo das a penas elegiste a la chica.

 

Tablita:

 

Onda: 9 puntos, siempre sonriendo.

Tetas: 7 puntos, normales.

Colita: 8 puntos, muy lindas, no sé si entrega, no le pregunté.

PT: 10 puntos, espectacular. Si pegas buena onda bucal sin hasta el final. Y por el mismo precio.

Garching: 9 puntos, una linda guerrera.

Gift: $200, convencional.

Lugar: 7 puntos, la habitación que me tocó estaba al lado de la calle y no tenía baño, pero fuimos a otra que tenía en suite, pero muy chiquita.

Reincidencia: si, pero quiero probar a Julieta, Paris y a la que espero con ansias, Mijal.

 

Saludos y hasta la próxima!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Nerea de soloangeles, belgrano

 

Felicitaciones por la xp

gracias por compartirla

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Nerea de soloangeles, belgrano

 

me la presentaron el otro dia , cuando elegi a la olvidable Paris de soloangeles.

No me movio un pelo verla. Habra que ver si la actitud compensa.

Me gusto mas una chiquita que se llamaba Sheila. La conocen ?

 

Otra cosa, cuando viene Paris me dice , me llamo Julieta, cuando le digo que ni se parece, me dice, la otra Julieta no trabaja mas. Muy trucho

 

Otra de muy buen lomo, es Barbara. Aunque en la cara parece mayor al resto.

 

En fin , esperaba mucho mas de este privado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Nerea de soloangeles, belgrano

 

Leí que esta tal Sheila promete!!!!! Te hace un pt sin muy bueno, esta toda depiladita y parece que es bonita, según colegas que estuvieron con esta chichi!!!!!!! No tuve la oportunidad de conocerla personalmente, cuando llamé por teléfono me dijeron que habían varias chicas nuevas que no publican, además de Nerea, Nicolle, Malena y Lliona, estuve a punto de ir pero lo dejé para otro día!!!!!!!!!!!!!!

De lo que ya estoy seguro es de que las chicas Mijal y Julieta, no van más, ultimamente pregunté por ellas y siempre me dicen que empiezan la semana que viene, cuando me atiende la 840 o si me atiende alguna chichi, directamente me dice que ya no trabajan más!!!!!! Algo raro como el photoshop que le ponen a las fotos de las nenas de soloangeles, en fin..........!!!!!!!!!!

Barbara trabajaba en otro Pv en la calle L.M.Campos(Palermo), en el mismo lugar donde esta la estafadora de Jimena de instintosweb, la cual conocí lamentablemente, de cara para mi es bastante grande en edad pero tiene un culito que te vuela la cabeza!!!!!!!!!!!!

Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Invitado jbravo85

Respuesta: Nerea de soloangeles, belgrano

 

hola man! td bien che con paris no pierdasel tiempo es tirar la plata!!

yo a julieta nunca me la logre encontrar.

Con Lliona estuve y me gusto

Con Nerea tambien mucha garra lepone

Con Chariz me volo la cabeza 2hs nunca me la olvido lastima que no esta mas.

Tambien con jordana que no esta mas

y x ultimo nicole que safa no da besos pero se banca que le pegues una buena garchada

 

salu2 colega

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas