Jump to content

Embarazada Anto de Evas On Line. Una Mal Educada - Plaza San Martin

Valorar esta discusión


Invitado maxifer

Publicaciones recomendadas

http://www.evasonline.com.ar/Anto-4312-6238_296_video.html

 

esta mina Anto de Evas, hoy tube el desagrado de conocerla.

 

ella es linda, unos 26 de edad, bello cuerpo, no dudo que dara besos pero es una mina mal educada por su 840.

 

NO LA RECOMIENDO PARA NADA

 

NO SE PRESENTEN

 

por fono me dijeron 2 rocas y completo. llego y ya me querian cobrar. como tengo un poco de cancha le pregunte en que consistia el servicio "empezamos con masajes sensuales y luego lo que vaya a pasar lo conversamos ... me abonas ya..."

 

nunca me explicaba que iba a pasar, le dije quiero solamente dos participaciones, sin nada extraño, y me respondia "lo iremos viendo y conversando el precio durante el transcurso..."

 

ella intentaba controlar y cuando le pregunte por la cola me dice son 3 rocas mas...

 

ya sabia que la iba a pasar mal asi que me decidi ir, "son 2 rocas por la presentacion, te guardamos el turno" me dijo la 840

 

previendo lo que podia pasar me fui dirigiendo hacia la salida, la 840 intento usar psicologia violenta, pero se dio cuenta que yo no lo iba a tolerar

 

esta tal Anto, estaba muy bien entrenada para cobrar por anticipado, discutir por cada servicio independientemente, en fin sacar hasta la ultima moneda a quien se presente:031: y aprobechar el momento de calentura, ella es complice de la 840

 

en fin ese lugar, Marcelo T. de Alvear al 600, 5to piso es un lugar perfecto para el robo de boludos

 

al final yo me fui y no cai en dar ni un solo centavo, por fin hice valer mis derechos gatunos, espero que ustedes no se manden salvo que sean sadomasoquistas y les guste ser basureados por la gente

 

por mas que se mude a otro lugar ya es una malcriada por su 840, no me presentare nunca mas con Anto

 

PD: es el mismo lugar donde trabajaba una morocha exuberante con panza hasta hace poco, tambien mal educada por la 840

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Embarazada Anto de Evas On Line. Una Mal Educada

 

Bien por no haberte dejado robar.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado maxifer

Respuesta: Embarazada Anto de Evas On Line. Una Mal Educada

 

gravense muy bien ese lugar: Marcelo T de Alvear al 600, 5to piso. cerca de Florida.

 

yo cai con esa Morocha la cual me dio mil vueltas, tambien despues lei varias experiencias de gente a la cual le paso lo mismo, por eso ya me imaginaba lo que iva a suceder...

 

la 840 las mal educa e intentan avivarse con los que caen

 

yo considero que ese lugar es Maldito por la gente que trabaja alli, principalmente la 840, y siempre va a suceder lo mismo. en un futuro recuerden que ese lugar es garantia de malos momentos.

 

por suerte no habia patovica, pero recuerden que tambien tienen contacto con la policia y podrian inventarte causa a la salida si no les caes bien...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Embarazada Anto de Evas On Line. Una Mal Educada - Plaza San Martin

 

Sos un pervertido de m...., casi como esa trola que trabaja embarazada.

 

COmo te puede llegar a gustar eso? esta embarazada. Guarda la plata para el psicologo

Para no bardees a la gente, mientras que no sea menor de edad ni alla violencia en el foro respetamos los gustos de las personas, se hetero, gay, travesti. Si no compartir esos gustos pasa por alto el tema.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Embarazada Anto de Evas On Line. Una Mal Educada - Plaza San Martin

 

Parece que ahora está publicando como Laila...

Bah, a mi me parece la misma mujer. ¿Me equivoco? Buscandolo, el teléfono coincide exactamente con ésa dircección y ése piso.

http://www.evasonline.com.ar/Laila-4312-6238_321_10.html

 

Me sorprendió ver que en un foro como este, en pleno siglo XXI, las personas que "trabajan embarazadas" y las personas que pueden encuentrar algo de belleza en una embarazada (¿contradictorio?), son todavía, para algunos, moralmente condenables.

Ahora... El sólo hecho de pagarle a una mujer por sexo. .. eso si!!!! Eso es moralmente neutro. Ahí no somos nignunos pacatos. SALVO que el gato en cuestión esté embarazau', obvio.

La moral burguesa se nos impone en muchas barreras. Una de ellas es la prostitución. ¿Cómo es posible superar esa barrera, sin haber superado la de aceptar que a algun tipo le pueda caber la silueta de una embarazada?

Eso por no hablar de la solapada condena a la mujer que en semejante estado (válgame la virgen!!!!) osa ejercer tan vil y condenable profesión.

 

¿Acaso esta mujer se va a ir más al infierno que aquellas que se prostituyen sin embarazo alguno?

¿Cuál hay, hermano?! Esa es mi gran incógnita...

 

Gracias por comentar tu XP, Maxifer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas