Jump to content

Paola AV - Centro

Valorar esta discusión


bill

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Ayer tentado por la XP del colega jhon barone, arreglé para conocer a Paola de AV http://www.area-vip.com.ar/area/areavip.htm

 

Llegué al dpto en Las Naciones, y una señora me abre la puerta, me hace pasar y luego de esperar un par de minutos llegó la niña. Apenas la ves impacta, es muy linda, muy cool para vestir, lentes cancheros, es alta 1.72 aprox y muy linda cara.

 

La mina es una perra en celo, apenas entró, pasó al baño y salió con una catarata de besos (muy buenos), PT sin muy bueno y la verdad le pone mucha garra, en actitud y onda la mina es 10pts.

 

Lo único que no me cerró mucho es las tetas (muy chiquitas) y el cuerpo en general está muy baqueteado, la mina es muy xxxxx y bolichera. Esta reloca, pero con buena onda. Pero como decía el cuerpo está baqueteado, estrías, la cola es grande (la entrega a full) pero está al borde del abismo (o sea de caer). Es una mina para salir de caravana (le gusta mucho la musica electrónica, afters y todo eso)

 

En síntesis la xp fue satisfactoria, pero no es para $500, esa plata la pagaba con gusto por Winona (actitud, hermosa de cuerpo y cara y no le dice no a nada), que espero retorne pronto...

 

Tablita:

Cara: 8

Culo: 7

Tetas: 4

Actitutd: 10

Garching: 10

PT: sin 9

Gift: 500

Reinc: no por esa plata

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Paola AV - Centro

 

Gracias por compartir la xp

coinncido que ni en pedo vale $500=

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas