Jump to content

Celeste - zona S.de Loria e Hipolito Y.

Valorar esta discusión


Invitado El Pastor

Publicaciones recomendadas

Invitado El Pastor

Hola sres!

 

Les paso a comentar mi XP con una callejera muy linda... la verdad que en esa zona trabaja buen material para ser callejera. Su nombre es Celeste una flaca morocha hermosa, mendocina trabaja hace rato y hace rato q la frecuento, pero luego de una temporada retirado volvi para seguir con ella! JE

 

Siempre bien predispuesta y buena onda, tiene una cola q te aprte al medio, la emtnablemente no la entrega pero verla de arriba mientras la bombeas no tiene precio!!! me comento que subio los aranceles a 300$ la hora pero como no sabia nada por "esta pasa 200$" la hora. asi q como recien salia de la facultad y de todo el dia de laburo fuimos al hotel q esta sobre 24 de Nov casi esq Moreno (50$) y luego de un baño recuperador fuimos al grano,

Siempre el primero le meto muchas ganas asi q no duro tanto, empieza con unos besos por todo el cuerpo para que el amigo se active, para luego pt con, y luego las posiciones, misionero y en 4, frente al espejo q con sol over el toto de la mendocina...adios herederos!

 

luego de limpieza de rigor de ambos, me dice q me acueste en la cama y comienza con unos masajes sensuales y charla amena, para luego de un raaaato comenzar otra vez la rutina, el segundo cuesta un poco mas asi q dejo que labure todo ella ja (vago!) se sienta dandome la espalda sobre el amigo (esa pose me mata!) luego de frente, en 4... y bueno tampoco soy de hierro y adios el segundo.

el servicio es muy bueno la mina tambien aunq ahora con el tema de los costos creo q se va a ir un poco alto!

 

intento de tablita:

Cola: 10 (me encanta)

Cara: 7 (linda)

tetas: 4 (no tiene nada...nada)

cuerpo gral: 8 pts (una cintura para agarrarla...)

Pt: 7 (con)

onda: 9 (buena onda y gime en el acto...eso suma +)

gift: 200/h 100/polvo express aunque ahora es 300/h !!! ojo!

 

bueno esperono haber aburrido con lo extenso del relato!

 

E.P.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Josecito III

Respuesta: Celeste - zona S.de Loria e Hipolito Y.

 

Che Pastor gracias por comentar la XP, ahora te hago una consulta: más o menos que horarios y días labura?

Hace domicilios? ya que vivo cerca, debido a su costo si me ahorro el telo es importante.

 

Abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado El Pastor

Respuesta: Celeste - zona S.de Loria e Hipolito Y.

 

domicilios no hace, si o si trabaja en el hotel q comente en mi XP, ahora el gift me tiro q iba a estar 300 la hora..un fangote d guita para una callejera pero por 200 40 min... esta mas q bien... igual es todo charlable yo no me creo esa de es ese precio y nada mas... q se yo.

 

saludos y suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Josecito III

Respuesta: Celeste - zona S.de Loria e Hipolito Y.

 

Pastor no tenes idea de los días que labura u horarios, porque pasé desde el viernes hasta hoy a ver si la encontraba pero nada.

Igualmente voy a seguir probando ya que me queda cerca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Celeste - zona S.de Loria e Hipolito Y.

 

Digamos que $ 300 por una mina que labura en la calle, es un poco demasiado, mas si le sumamos el telo y los riesgos de ese barrio.

saludos

toronja

EL QUE SE VA SIN QUE LO ECHEN VUELVE SIN QUE LO LLAMEN.PREMIO NOBEL DE MEDICINA PARA LA Dra. Helena Shifteer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Pata de Catre

Respuesta: Celeste - zona S.de Loria e Hipolito Y.

 

Muchachos, sin animo de faltar el respeto u ofender a nadie, pero ¿que nos pasa? ..estamos todos locos? ..¿$300 por una callejera en Onceeee??, se llame celeste o como se llame? conozco la zona a la perfeccion, la camino hace rato largo y puedo asegurar que no existe UNA SOLA en toda la zona que pueda pedir semejante monto,...recapacitemos, depues nos quejamos por lo que piden, no hay que pagar lo que no vale...con $300 + el hotel me voy 3 veces al pv de uru 3xx donde te atienden de primera por $120 la hora excelentes chicas...una locura lo que estoy leyendo...espero no haber afectado la sensibilidad de nadie, es mi opinion, nada mas. Pata

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Celeste - zona S.de Loria e Hipolito Y.

 

Muchachos, sin animo de faltar el respeto u ofender a nadie, pero ¿que nos pasa? ..estamos todos locos? ..¿$300 por una callejera en Onceeee??, se llame celeste o como se llame? conozco la zona a la perfeccion, la camino hace rato largo y puedo asegurar que no existe UNA SOLA en toda la zona que pueda pedir semejante monto,...recapacitemos, depues nos quejamos por lo que piden, no hay que pagar lo que no vale...con $300 + el hotel me voy 3 veces al pv de uru 3xx donde te atienden de primera por $120 la hora excelentes chicas...una locura lo que estoy leyendo...espero no haber afectado la sensibilidad de nadie, es mi opinion, nada mas. Pata

 

Absolutamente de acuerdo con usted estimado pata de catre.

saludos

toronja

EL QUE SE VA SIN QUE LO ECHEN VUELVE SIN QUE LO LLAMEN.PREMIO NOBEL DE MEDICINA PARA LA Dra. Helena Shifteer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Josecito III

Respuesta: Celeste - zona S.de Loria e Hipolito Y.

 

Muchachos disculpen mi error pero al leer Zona S. Loria e Hipolito Yrigoyen pensé que se hablaba de ese cruce pero en el sur del conurbano no en Once, y ahora al leer el mensaje de Pata de Catre caigo. No me insulten demasiado ni se rían más de la cuenta. Para mi si era en zona sur del GBA, con lo poco que hay lo justificaba pero en Once ni en pedo.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas