Jump to content

Mijal de soloangeles

Valorar esta discusión


tadema

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola a todos!!! Quisiera saber muchachos si alguno de ustedes tuvo experiencia con Mijal de soloangeles.com, una chica que trabaja en un pv en el barrio de Belgrano por la calle Vidal, según me dijo la señora que me atendió por teléfono.

Es real? Sigue trabajando en ese lugar? Como es su servicio?

 

http://www.soloangeles.com.ar/mijal/galeria.html

 

Gracias a todos!!!!

Saludos!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Mijal de soloangeles

 

La mina existe, pero no te esperes nada como las fotos, que, como siempre en ese lugar, son demasiado producidas. Las dos últimas veces que llamé no estuvo, ayer pregunté por ella y me dijeron algo que me sonó a furcio: me quiso decir que no, que no estaba, pero me dijo "no está viniendo", así que puede ser que haya dejado por un tiempo.

Yo estuve con ella hace unos meses, la pasé bien, pero no reincidí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Mijal de soloangeles

 

La mina existe, pero no te esperes nada como las fotos, que, como siempre en ese lugar, son demasiado producidas. Las dos últimas veces que llamé no estuvo, ayer pregunté por ella y me dijeron algo que me sonó a furcio: me quiso decir que no, que no estaba, pero me dijo "no está viniendo", así que puede ser que haya dejado por un tiempo.

Yo estuve con ella hace unos meses, la pasé bien, pero no reincidí.

 

 

100% de acuerdo. tambien estuve con ella y hay diferencia con las fotos. igualmente es una linda chica, dulce, onda novia. tampoco reincidi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Mijal de soloangeles

 

hola amigo yo estuve varias veces con la chica osea que existe el trato es bueno es tranqui es bonita como las fotos pero hace un par de dias tambien fui a verla y me encontre con que no estaba ella es mendocina creo a lo mejor se fue de paseo te mando un abrzao .-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Mijal de soloangeles

 

Gracias nanno1969 por la información!!!! es muy amable de su parte!!!!! Espero conocerla en algún momento. Si cualquier cosa sabe de su retorno, hagamelo saber, colega!!!!!

Conoce a las otras chicas? Cual me recomienda por un lindo servicio, bien completito?

Saludos amigo y éxitos!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Mijal de soloangeles

 

Al final volvió o no esta nena Mijal, no sé nada al respecto!!!!!!!!!!!!!

Llamo al PV y siempre me dicen que empieza la semana que viene!!!!!!!!!!!!!!! ME PARECE QUE ME ESTAN CHAMUYANDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Si saben algo se los agradezco!!!!!!!!!!!!!!

Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas