Jump to content

Ximena "La Colo" blogspot

Valorar esta discusión


DonaldTrumpa

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Me encontré con esta señorita de 33 años luego de un par de llamados telefónicos, nos encontramos en el Hotel de Yerbal y Colpayo.

 

 

 

La mina no es una modelo, pancita,poca teta, unos kilitos de mas y como corolario fue madre hace 4 meses.

La deje hacer a ella arranco con una chupada de pija fuera de serie....... chupo hasta el cansancio............ le pedí que enfundara el amigo y con la boca colocó el forro con una cancha poco común.

Yo acostado de espalda y ella me monta dandome la espalda, comienza con un meneo espectacular............. mientras se movía veo que tenia un orificio anal de lo mas dilatado........... le pedí que se ponga en cuatro y la penetré por el orto hasta hacer fondo..........

Luego de cambiar varias veces de posición, la senté en un banco alto, saco el culito hacia afuera y estando yo de parado le di por el culo a fondo........... después la lleve de nuevo a la cama..........

Le pregunté como quería que le de la leche, entonces me saco el forro la comenzó a chupar hasta que acabe en su boca.......... con el esperma en la boca me lenguteó la cabeza de la pija hasta hacerme ver las estrellas......... acto seguido se tragó el atimel......un polvo de antologia.

Gift 100 una bicoca!!!!!pocas veces gocé tanto por tan poca guita......lo demas ya es archi sabido por casi todos.....creo que faltaba yo en la lista de la colo......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Ximena "La Colo" blogspot

 

Gracias por compartir la xp

si tiene 33 pirulos deberia ir en maduras

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Ximena "La Colo" blogspot

 

Realmente, la relación precio - calidad del servicio de Gime es espectacular.

Si bien no es una belleza, tiene una carita étnica i nteresante para los que nos va a esa onda, y el físico es normal, con algo de pancita pero agradable.

Se nota que aparte de esmerarse en el servicio le encanta el sexo y el trato es muy agradable.

Yo reincido de tanto en tanto y siempre la paso bien.

Muy recomendable...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Ximena "La Colo" blogspot

 

comenzó a chupar hasta que acabe en su boca.......... con el esperma en la boca me lenguteó la cabeza de la pija hasta hacerme ver las estrellas......... acto seguido se tragó el atimel......un polvo de antologia.

 

Tal cual, asi me pasó, ¡VALE LA PENA ESTAR VIVO! y que te maten asi,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Ximena "La Colo" blogspot

 

Me encontré con esta señorita de 33 años luego de un par de llamados telefónicos, nos encontramos en el Hotel de Yerbal y Colpayo.

......

 

Una pregunta compañero:

¿Atiende en su departamento o tenes que pagar aparte un telo?

 

Disculpen, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas