Jump to content

Jimena de Instintosweb

Valorar esta discusión


tadema

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Que tal a todos!!!! Soy nuevo en esto de los foros, y vamos a ponerle lo mejor!!!!

No hace mucho estuve por ese depto de L.M.Campos y Dorrego, un edificio casi en diagonal a una iglesia. Pasó que vi las fotos de esta tal Amaia de Platynum o también como Nadia en masajes sensuales.com o como Jimena en Instintosweb; cuando vi las fotografías la mina me calentó, llamé y pedi un turno.

Por teléfono me dijo que era tal cual la foto, que el servicio era completo bucal sin globito hasta el final sin ningún problema "como más te guste", vaginal, cola, etc. por 300 pesos, y trabaja solita en su dpto, también le pregunte si daba besos como novios, me dijo que si y tambien le pregunte si estaba totalmente depilada, me dijo que si. Le dije: "me gustaría conocerte" y me dijo te paso la dire. Bueno era ya casi medianoche me pego una ducha y me voy para el dpto de esta muchacha.

Aqui comienza la travesia Indiana Jones!!!!! De locos!!!! LLego al lugar; me encuentro con el seguridad o portero del edificio que me relojeaba todo el tiempo y en el ascensor subiendo con una familia y un pibe de 4 años que no paraban de hinchar las pelotas. No me empezó a gustar un carajo y olía algo a podrido en todo esto. Pero bueno me acordé de los fotos y me calenté de nuevo. LLego al dpto y me atiende personalmente esta tal Amaia. Loco hecha mierda la jeta, parecía que le habían caído la flota japonesa en la cara, nada que ver con esa piel tersa y de porcelana que me calentó en las fotos que vi!!!. Me lleva a la habitación, una garcha, la camilla hecha bosta, las paredes descascaradas, un olor a culo, a leche y a pata, disimulado por un sahumerio del orto. Cuando la observo mejor, los ojos con lentes de contacto de color, su cuerpo mucho menos que más. A esta altura me quería ir a la mierda todo chamuyo, pero no sabía como hacer. Me siento en la cama y ella vestida con una mini de jean se me sienta encima y rozandome su vulva me dice si quería conocer a una amiga y le digo bueno, a ver loco si la amiga estaba mejor que esta chamuyera. Llega la amiga y era una gorda, rubia y vieja!!!! Y me dije: "ME VOY A LA MIERDA, ESTAMOS TODOS LOCOS!!!!!" En eso vuelve ella y me dice que iba a hacer y como estaba ya nervioso y me quería ir a a la mierda, le digo como un tarado "me quedo con vos", entonces me dijo bueno son 300 pesos de una, de mala manera y tratando, yo, de ponerle un poco de onda a la situación le pregunto si estaba bien y queria tomar algo y me dice: "dale, dale que tengo clientes esperando!!!" . Ahi me dije por dentro: "esta mina es re mala onda, como la zafo, no da esta flaca!!!!"; entonces bueno vamos a la acción y le pregunto ¿el bucal sin, no? porque ya me la venía venir!!!! y ahi la mina se enoja mal y me empieza a tratar para el orto y me dice que ella no es una puta y yo le digo pero por teléfono me dijiste que no había drama y ella me dice que no me dijo absolutamente nada, que estaba equivocado. Ahi le dije bueno no hay problema, me voy y lo dejamos así. La mina se paro, se puso en la puerta y de aca no te vas son 200 pesos por la presentación, yo le dije: "QUE???!!!!!???", entonces me dice: "pensalo, yo ya vuelvo, Ok!!!". Uy la puta madre estamos todos locos, pense. En eso escucho detrás de la puerta que habla con un tipo, seguro un gorila. Ahi no me queda otra, que me iba a hacer el Steven Seagal, ni a palos, anda a saber como terminaba todo!!!! Vuelve y le digo: "bueno, paso una hora" y le pago los 300 pesos, me pongo el forro, ella se pone en bolas, cuando se saca la bombacha tenía más pasto en la argolla que la Agronomía y el jardín botánico juntos, un tatuaje pero me parece que era más una cicatriz, ya ni la miraba con atención, fue todo chamuyo, no besó; el peteco carabajal, olvidate, todavía lo estoy esperando; su vulva lejos de una depilada, la tenía como la barba de Horacio Guaraní, a esta altura habiamos pegado re buena onda, no les parece?!!!!!

Finalizando la cojí y disimule que había acabado.Duró menos que 2 minutos, me vestí y me fuí a la mierda!!!!!!!!.

Si no quieren ser estafados por esta chica del Perú, no vayan señores!!!!!

La tablita para otro día.

Saludos!!!!!!

 

 

Cat-Tracker:

"]Resultados de [/url]Cat-Tracker:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 46
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Respuesta: Malísima noche de amor con Jimena de instintosweb

 

Qué delincuentes. Yo no sé cómo dejaste que te apurara así.

Hay que escracharlas a pleno.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado jhon barone

Respuesta: Malísima noche de amor con Jimena de instintosweb

 

gracias por advertirnos sobre esta BiBona!!!

que caradura quererte cobrar $200 por presentacion

habria que pasarlo a MALAS XP !!!

suerte en la proxima

jhon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Malísima noche de amor con Jimena de instintosweb

 

chabon, un garron pero por suerte para esto esta el foro, esta mina no tiene que laburar mas..

 

pd : me mori de risa con el pibe de 4 años rompiendo las bolas

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Malísima noche de amor con Jimena de instintosweb

 

LRMPMQLRP~!!! Tuve una experiencia similar con la mina hace unos 6 meses~~!! no postee la xp porque en ese entonces no era del foro y me olvide~!!!

Sorry amigo tadema, es mea culpa~!

Para tener en cuenta... - Si pagas, hacete respetar...- El dinero es el mejor afrodisiaco del mundo! - No seas bobo, utiliza el buscador!!!! DM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Malísima noche de amor con Jimena de instintosweb

 

Hola Muchachos!!!! Gracias por la solidaridad, la verdad la situación fue una bosta, lamento mucho escracharla asi a la chica, y seguro que su laburo no le cabe ni a palos, pero me lo hubiese dicho desde un principio por teléfono, sin engaños, no me iba a ofender si me aclaraba que la publicidad que tiene en varias web es falsa y yo decido después que hacer, pero hacerte el entre, ir hasta allá y después apretarte, no da.

Yo no fui a garronear, tenía la plata y quería pasarla bien, pero bueno, lamentablemente salío todo disparado para otro lado.

Vayan si quieren, pero tengan en cuenta que las cosas que figuran en las páginas donde publicita es falsa y que lo que te dice por teléfono también. Es un convencional simple y nada más, pero entonces que no te reviente con los 300 o 350 o 400 pesos que te cobra según la ocasión, todo bien, pero no mientas más Amaia o cual sea tu nombre. Deci la posta, y que los demás desidan sin ser engañados, claro para vos y claro para el cliente.

Eso es todo, amigos!!!!!

Saludos!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Malísima noche de amor con Jimena de instintosweb

 

Hola Muchachos!!!! Gracias por la solidaridad, la verdad la situación fue una bosta, lamento mucho escracharla asi a la chica, y seguro que su laburo no le cabe ni a palos, pero me lo hubiese dicho desde un principio por teléfono, sin engaños, no me iba a ofender si me aclaraba que la publicidad que tiene en varias web es falsa y yo decido después que hacer, pero hacerte el entre, ir hasta allá y después apretarte, no da.

Yo no fui a garronear, tenía la plata y quería pasarla bien, pero bueno, lamentablemente salío todo disparado para otro lado.

Vayan si quieren, pero tengan en cuenta que las cosas que figuran en las páginas donde publicita es falsa y que lo que te dice por teléfono también. Es un convencional simple y nada más, pero entonces que no te reviente con los 300 o 350 o 400 pesos que te cobra según la ocasión, todo bien, pero no mientas más Amaia o cual sea tu nombre. Deci la posta, y que los demás desidan sin ser engañados, claro para vos y claro para el cliente.

Eso es todo, amigos!!!!!

Saludos!!!!!

 

Pero amigo tadema, como vas a lamentar escracharla cuando la mina te quiere mandar un patovica pa que le pagues una presentacion de mierda! :035:

SE NECESITA PESTICIDA EN LO DE LA AMAIA~

Para tener en cuenta... - Si pagas, hacete respetar...- El dinero es el mejor afrodisiaco del mundo! - No seas bobo, utiliza el buscador!!!! DM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Malísima noche de amor con Jimena de instintosweb

 

Tenés razón colega, pero a veces uno se vuelve sensible y dice: "pobrecita, no sos vos, soy yo!!!!! Aunque casi me manda un amigo a saludarme!!!!! Un boludo, ya lo sé!!!!! Eso sí, no reincido nunca más por ese lugar!!!!!!

Saludos!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Malísima noche de amor con Jimena de instintosweb

 

Tenés razón colega, casi me manda a un goriloco a saludarme!!!!! Un boludo, ya lo sé!!!!! Eso sí, no reincido nunca más por ese lugar, me parece que ahora esta virando para la zona de Belgrano, vi nuevas fotos en Soloangeles.com con el nombre de Lucy en la parte de congresovip y un video!!!!!!

Saludos!!!!! Y no se dejen estafar!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Malísima noche de amor con Jimena de instintosweb

 

!!! la de maravillas que hace el Photoshop !!! la verdad te compadezco amigo, 300 mangos perdidos que podrias haberlos gastado en otras minas mejores, yo casi me ensarto con esa mina la semana pasada, por suerte lei el foro y no fui

la victoria tiene mil padres, la derrota es huerfana

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas