Jump to content

Xp: Con Bianquita De Gozanos

Valorar esta discusión


Scooby_2007

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Gateros Amigos Le Contares Mi Xp Del Domingo Pasado 19-02-07 por un canbio de francos laboral lo obtube el domingo y andaba con unas ganas terribles de vacunar una chica linda bue siendo domingo muchas estaban de franco (Ohh Shitt) buscando y buscando no pude optar por las recomendaciones de Cementerio Bombardeado porque no laburaban las chicas ese dia y como no queria volver a casa sin garchar me acorde de la recomendacion De PlayboyBA, y pique en punta llame a gozanos y reserve a las 20hs con bianquita.y la verdad no me arrepiento te hace un Pt sin Antologico beso a los gemelos es super completa es muy bonita mas en persona te exprime le encanta cojer y a lo grosso me fui contento y rengueando es 100% recomendable vayan no se van a arrepentir.

Tablita

Link : http://bianquita.bgirls.com.ar

Cara: Muy Bonita (9)

Tetas: Chicas (7)

Cola: Buena (9)

Onda: Excelente (10)

Relacion Costo Y Benefico: 100 Puntos

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp: Con Bianquita De Gozanos

 

Felicitaciones Compa Scooby_2007

Muy Linda Chichi Y Una Relacion Costo/beneficio Espectacular.

Muy Buena Data

Salu2

Ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Xp: Con Bianquita De Gozanos

 

Muy buena XP y data para agendar. Justo estaba por preguntar por algo para el domingo porque viajo a BA pero recién me desocupo a la noche. Lamentablemente los domingos la mayoría descansa...

La única duda que me queda scooby, ¿es un privado?

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Xp: Con Bianquita De Gozanos

 

Ups... Gracias Baco. La verdad es que el domingo es muy complicado. Ya me clave una vez. El tema es que me da no se que ir a BA y no gatear. Para colmo me desocupo tarde... veremos... Privados no me gustan, pero...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas