Jump to content

Fabi de Platynum/Franchesca en BG

Valorar esta discusión


Invitado Leviatan

Publicaciones recomendadas

Invitado Leviatan

Hola machachos,

Anoche 1830hs pase a ver a Fabi en Platynum/Franchesca en BG

 

Depto en Avda Corboba al 90x, aceptable ella muy buena onda, chiquita, tremendo OGT (lo use) un PT garganta profunda muy bueno.

 

Mucho fotoshop en gomas y cara, pero vale la pena

Gift 300 completo

Tablita

 

Cara 6

Culo 9

Lolas 7

Onda 8

putez 11

edad 40+

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP Fabi de Platynum

 

gracias vevi amplia la xp con esta diosa.

que lindo lomo.....................

Fabi3.jpg

 

y MEJORRRRRRRRRRRR CULOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!

Fabi6.jpg

--------------------------------------------------------------------------PREFIERO QUE ME COJAN LOS HUMANOS A QUE ME COMAN LOS GUSANOSSSSSSSSS.EL MEJORRRRR AMIGO DEL HOMBRE..... ES EL PERROOOOOOO, NO??????? TE QUIERO BOBBY

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Fabi de Platynum/Franchesca en BG

 

Estimados,

 

yo estuve con esta mina cuando atendia en el micro centro pero no en avda Cordoba. No me acuerdo la calle:dft001::dft001:.

 

A lo que se refiere nuestro amigo gatero del fotoshop de cara y pechos, lolas, tetas:tongue_smilie::tongue_smilie::tongue_smilie::tongue_smilie:, es:

 

cara: con lentes de contacto de un tono azul que parece salida de la peli Abatar:007::007:, donde se nota demasiado el engendro:dft002::dft002:. Muy trola barata...En las fotos esta mucho mejor, (evidentemente).

 

Tetas: operadas of course pero se notan mucho las cicatrices ( según me dijo era pq se operó hacia poco).

 

Por todo lo demás es una maquina total de la garganta profunda.(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:).

 

Por cierto, suerte que se cambio de departamento, el anterior era deplorable. Me imagino que por eso y su reconocida ´performance han hecho que suba las tarifas:028::028::028:. A mi me cobro 200 hace 2 meses.

 

Espero que les sirva,

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Fabi de Platynum/Franchesca en BG

 

Gracias por comartir la data de esta trola

por ahora la sigo dejando en pendientes

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Fabi de Platynum/Franchesca en BG

 

Hola machachos,

Anoche 1830hs pase a ver a Fabi en Platynum/Franchesca en BG

 

Depto en Avda Corboba al 90x, aceptable ella muy buena onda, chiquita, tremendo OGT (lo use) un PT garganta profunda muy bueno.

 

Mucho fotoshop en gomas y cara, pero vale la pena

Gift 300 completo

Tablita

 

Cara 6

Culo 9

Lolas 7

Onda 8

putez 11

edad 40+

 

saludos

Fui ayer y la verdad que me gustó mucho la buena onda y el pete directamente rankea cómodo entre los mejores 2 ó 3 que disfruté. No creo que llegue a 40 ((tampoco está lejos). De lomo viene muy bien y cabalga también bárbaro.

No era primavera y ya reCOGÍ los frutos de otoño:thumbup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas