Jump to content

Un bello regreso: Holly (platynum)

Valorar esta discusión


wallander

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: Un bello regreso: Holly (platynum)

 

Parece que la mano viene jodida en Mexico, se estan rajando varios gatitos, me dijeron que la policìa les esta echando flit.

Siempre le tuve ganas pero cobraba 300 , convencional y las xps no fueron nada del otro mundo, publicaba como Maxim en AV. Vamos a tener que usar el buscador.

krugen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Un bello regreso: Holly (platynum)

 

Parece que la mano viene jodida en Mexico, se estan rajando varios gatitos, me dijeron que la policìa les esta echando flit.

Siempre le tuve ganas pero cobraba 300 , convencional y las xps no fueron nada del otro mundo, publicaba como Maxim en AV. Vamos a tener que usar el buscador.

 

 

yo estuve con esta chica antes de q se fuera a mexico y es como decis, era cara sin llegar a justificarlo en la cama (lamentablemente este es un punto bastante comun entre las chicas de areavip). atendia en un depto de un edifcio muuuuy paqueton sobre libertador (donde tb estaba afi de platynum por ese entonces)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Un bello regreso: Holly (platynum)

 

lastima porque esta muy buena.

ojala haya mejorado su servicio

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Re: Un bello regreso: Holly (platynum)

 

Aviso de punta:

A esta minusa la tengo vista hace tiempo, cuando tenía la partida presupuestaria, ya se había pirado.

Ni bien vuelva esta nena, voy a hacer punta, me voy a imolar por el bien de la muchachada del Foro.

Una pregunta, a los que la conocieron, q tal está de cara? No sé...me da que es media pardita, no?

Si alguien tiene una novedad, le agradecería me lo informe.

Saludos,

Nautor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas