Jump to content

Liz de tacos - Congreso

Valorar esta discusión


Invitado skin wolf

Publicaciones recomendadas

Invitado skin wolf

 

Dias atras me llama una amigata para contarme que tenia una niña para presentarme viendo su link me agrado y hoy decidi concretar reserve al medio dia para las 18 hs sin problemas .

a la hora señalada llegue al dpto zona congreso sur y me recibio mi amiga dejandome con la señorita charlita para entrar en el afloje ( yo admas le lleve un chocolate cosa que le encanto ) nos devestimos y comenzo la accion empeze besandole los pezones que respondieron muy bien la tetis son muy lindas bien de pendeja ella dice tener 21 podria tener un poquito mas pero no mucho .

siguiendo con la accion luego de degustar esas gomas naturales y con la cosistencia justa fui bajando por su pancita hasta arrimarme asu pubis y segui bajando por sus piernas con suaves besitos luego subi y muy despacito al principio comenze un almejeo empezo a gemir suavemente y se fue mojando ya moviendo su cuerpo al compas de mi lengua luego de un rato me ofrecio devolmerme favores y empezo un peteco sin muy lindo cuando mi mastil estava a punto luego de ponderarla ( yo tengo 20 x 4 ) maso enfundo y comenzo la cabalgata primero lenta pero luego de que yo le volviera a chupar los pezones que estavan durisimos se hirguio un poco empezo a refregar su clitoris en mi pubis y me parece por los temblores que senti acabo luego de calmarse me dijo que le cuesta mucho com el oral pero queda caliente y acaba de esa manera en fin yo la verdad la pase muy bien .

ella muy gauchita viendo que yo no llegaba se ofrecio a chuparme nuevamente y acabe como loco en su boquita descancito y se fue la horita . paso describirla

es una morocha con rasgos bien españoles a mi me gusto .

su cuerpo esta muy bien no es flaquita pero para nada gorda mide maso 1 , 67 y debe tener 90 / 62 / 95 las tetas son de lo mejor para mi que me gustan naturales y duritas un manjar la cola bien y las piernas tambien duritas de pendeja en fin el combo me gusto mucho la actitud tambien ella quire que lo pases bien y accede a tus preferencias no es muy charlatana y eso para mi vale en fin ya volvere ah el gift 150 normal y 200 completo yo fui por normal .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas