Jump to content

XP: Karina de BG en dúo con Daisy (fantasía cumplida con creces)

Valorar esta discusión


ojoporojo

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Escena 1:

 

Estoy frente a mi notebook, navegando para pasar el rato, encuentro este video (http://galleries.amateurallure.com/aam-cla01/03.mpg), y publico una consulta, buscando una chica con quien hacer realidad esta fantasía.

 

Escena 2:

 

Más tarde, retomo el foro, y encuentro la sugerencia de Krugen (Ailyn, la Thai), pero lamentáblemente sólo hace encuentros, y no puedo. Entonces aparece dieguito que me sugiere a Karyna de Bairesgirls

(http://www.bairesgirls.com.ar/newTemplateWeb/pElementos.php?idElemento=1806&idCategoria=&idPlan tilla=10) de un PV en la calle Maipú.

 

Escena 3:

 

Me intereso en Karina (también conocida como Marielita), busco en el foro, y encuentro muy buenas referencias acerca de un dúo que hace con Daisy.

 

Escena 4:

 

Pasan un par de días, y consigo hacerme un hueco al mediodía, por lo que llamo al PV y averiguo por Karina: me dicen que el servicio es totalmente completo, y que efectivamente hace un dúo con una amiga. Reservo.

 

Escena 5:

 

Llego al PV de Maipú. Me atiende la 840 y me pregunta si vine por alguien, le recuerdo que había reservado con Karina, entonces me hace pasar a una habitación con baño privado y un enorme espejo sobre una pared. Ahí empecé a pensar que lo que había leído en el foro sobre lo que sucedía frente al espejo, podía estar cerca de la realidad. Qué equivocado que estuve! Mi imaginación no podía abarcar lo que estaba por pasar...

 

Escena 6:

 

Aparece Karina con un top rojo, es la de las fotos, chiquita, proporcionada, tetas naturales y divinas, boca para besar, y actitud bien alta. Le digo que había oído comentarios de un dúo que hacía con una amiga. Entonces veo que se sonrie cómplice y me dice: con mi amiga Daisy, te hacemos todo lo que quieras. Arreglo 1 hora con ambas ($80 c/u), me acerca una toalla y va a buscar a su amiga mientras yo paso al baño (limpio, para mi gusto faltaba jabón líquido).

 

Escena 7:

 

Vuelve Karina y me dice que Daisy viene en un minuto, se acerca a mí, y me empieza a besar en la boca con pasión. Nos besamos, transamos, baja a mis calzoncillos, me acomoda frente al espejo, se arrodilla, y empieza un PT de novela (sin, obvio), mirándome, mirándose, guarra, suave, mojado. Yo estaba en las nubes.

 

Escena 8:

 

Se abre la puerta, entra Daisy con un conjuntito blanco, un poco más alta y morena que Karina, buenas tetas naturales. A todo esto, Karina no dejaba de darle a la quena, Daisy se acerca, nos besamos, le saco el top, le beso los pezones, más besos, y entonces Daisy también se arrodilla...

 

Escena 9:

 

Karina tiene todo el ganso en su boca, Daisy lo manotea, lo saca de la boca de Karina y se lo pone en la suya, Karina protesta vuelve a manotear el ganso y se lo coloca otra vez en su boca. Estuvimos así como 10 minutos, PT de una, PT de otra, PT de las dos al mismo tiempo, lenguas que se mezclan, besos entre ellas con mi pija en su boca. Muchachos, les garantizo que me cuesta describirlo: impresionante!

 

Escena 10:

 

Les digo: chicas, quién se toma mi lechita? Para qué! Karina me mira, mira a su amiga, agarra el ganso y empieza a bombear con la mano para llevarme al éxtasis. Todo mientras las labios de ella y de Daisy estaban besando al amigo. Karina abre la boca, me mira, y la lleno...., hubo algo también para Daisy. Se besan entre ellas, me miran. No lo podía creer!

 

...

 

Escena 15:

 

Karina y Daisy estaban haciendo un 69. Yo miraba, me pajeaba, manoteaba tetas. Después de un rato pregunto: quién me va a cojer? Las dos se detienen y me miran con una sonrisa en sus labios...

 

...

 

Escena 24:

 

Queridos amigos y compañeros de aventuras. Estoy escribiendo esto y con sólo recordar los momentos que viví, me pongo al palo y quiero volver al PV. La experiencia fue mucho mejor de lo que había imaginado.

 

Ante lo que me tocó vivir, la tablita, realmente no tiene ninguna importancia.

 

Saludos.

 

ojoporojo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Karina de BG en dúo con Daisy (fantasía cumplida con creces)

 

ESPECTACULARRRRR!!!!!!

Yo ya pase con estas chicas un par de veces y cada vez mejor, se hacen de todo entre ellas y te hacen de todo a vos, no se niegan a nada, son muy piolas y tambien muy limpias.

Me acuerdo que la primera vez que fui me temblaban las piernas despues del 2º.

Muy recomendable

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Karina de BG en dúo con Daisy (fantasía cumplida con creces)

 

compañero cual de las dos esta mejor de lomo y en gral ???

 

Para mi gusto, me quedo con Karina, es más chiquita pero más proporcionada. Tiene una linda cara. Daisy es más alta y un poco más flaca, y su rostro tiene rasgos más duros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP: Karina de BG en dúo con Daisy (fantasía cumplida con creces)

 

Felicitaciones ojoporojo!!!!!

Las nenas se portan siempre de 10!!!

A mi criterio es el mejor dúo por precio y servicio en el microcentro.

Lástima que sea un PV.

 

Suerte!!!!

 

Dieguito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Karina de BG en dúo con Daisy (fantasía cumplida con creces)

 

a la mierda man!!!!me re calente imaginando a esas dos minas realizandome sexo oral!!

si no lei mal solo reservastes con una y despues una vez ahi arreglastes para pasar con las dos?'?o sea te sale mas barato asi o que?

:D :) :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Karina de BG en dúo con Daisy (fantasía cumplida con creces)

 

Congratuleishions ojo!

La verdad q las paraguas son divinas y altamente recomendables... ambas las dos. No veo la hora de volver.

Salutti a tutti

bOOguie

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas