Jump to content

Ximena la colo - Encuentros

Valorar esta discusión


marcelo180kph

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

bueno gente les comento que el otro lunes que paso ,estube tambien con la COLO ,era mi primera ves con ella ,y la verdad no tengo palabras para describir lo buena onda y lo guerrera que es ,le mande un mensajito y arreglamos para vernos a la tarde ( de casualidad porque se maneja de un dia para el otro con los turnos) llegue puntual y a las 5 minutos llego ella ,la verdad la primera imprecion cuando la vi ,me gusto mucho mas que como me la imaginaba por las fotos que tiene en el blog,

pedimosa una habitaciom ,ascensor primer piso y la verdad desde que cerramos la puerta de la habitacion todo fue de lujo desde la onda que tiene hasta como te coje con todo boca ,lengua ,concha,culo etc

todo lo que te hace lo hace de primera un lujo total,la verdad esta muy linda para mi..,espero que todos los que busquen una buena seccion apuro sexo ,no duden en llamarla no los a defraudar y si alguien se anima diganle que quieren que ella le saquen hasta la ultima gota le actimel( jajaja ojo no es para cualquiera) yo no pude

aguantar ,si alguien se anima ella no tiene drama jajjaja

espero que les sirva otra experiencia con esta diosa del sexo

SUERTE!!!!!

TABLITA:

CARA:8 A MI ME GUSTA

ACTITUD:100000

CUERPO:7

TETAS:7 NATURALES

CARCHIN:1000

COLA:1000 LE ENCANTA QUE SE LA HAGAN

PETE:100000 EL MEJOR DE TODOS LEJOS

GIFT: 100 MAS TELO

RELOJEA:PARA NADAAAAAAA

ESPERO NO OLVIDARME DE NADA

CUALQUIER COSA DATA POR PM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Ximena la colo=perraaa

 

TE PEGO EL LINK DEL BLOG

http://ximenalacolo.blogspot.com/

FELICITACIONES POR LA XP

GRACIAS POR COMPARTIRLA

SALU2

BER

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado skin wolf

Respuesta: Ximena la colo=perraaa

 

aparecio la colo en cualquier momento la la llamo la verdad esta chica siempre se caracterizo por su actitud y creo que de verdad le gusta que le den por atriqui un dia la estava almegiando y en un momente me llevo un dedo al interior de su coli y se puso loquita acabo en medio de sacudones para mi que valoro la actitud es 100 x 100 recomendable

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Ximena la colo

 

bueno gente les comento que el otro lunes que paso ,estube tambien con la COLO ,era mi primera ves con ella ,y la verdad no tengo palabras para describir lo buena onda y lo guerrera que es ,le mande un mensajito y arreglamos para vernos a la tarde ( de casualidad porque se maneja de un dia para el otro con los turnos) llegue puntual y a las 5 minutos llego ella ,la verdad la primera imprecion cuando la vi ,me gusto mucho mas que como me la imaginaba por las fotos que tiene en el blog,

pedimosa una habitaciom ,ascensor primer piso y la verdad desde que cerramos la puerta de la habitacion todo fue de lujo desde la onda que tiene hasta como te coje con todo boca ,lengua ,concha,culo etc

todo lo que te hace lo hace de primera un lujo total,la verdad esta muy linda para mi..,espero que todos los que busquen una buena seccion apuro sexo ,no duden en llamarla no los a defraudar y si alguien se anima diganle que quieren que ella le saquen hasta la ultima gota le actimel( jajaja ojo no es para cualquiera) yo no pude

aguantar ,si alguien se anima ella no tiene drama jajjaja

espero que les sirva otra experiencia con esta diosa del sexo

SUERTE!!!!!

TABLITA:

CARA:8 A MI ME GUSTA

ACTITUD:100000

CUERPO:7

TETAS:7 NATURALES

CARCHIN:1000

COLA:1000 LE ENCANTA QUE SE LA HAGAN

PETE:100000 EL MEJOR DE TODOS LEJOS

GIFT: 100 MAS TELO

RELOJEA:PARA NADAAAAAAA

ESPERO NO OLVIDARME DE NADA

CUALQUIER COSA DATA POR PM

Marcelo son opiniones, pero te edite el titulo "=perra" con esta tabla un usuario nuevo puede pensar que es linda mina. Creo que es una buena opcion por el gift que maneja, pero por favor no inflemos. Tratemos de ser objetivos.

Gracias por contar tu experiencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Ximena la colo

 

Objetivamente, el servicio que me prestó esta colorada el año pasado fue excelente. Un colega había escrito que le encantaban los chocolates, asi que le llevé un par de bombones al encuentro...mamita¡¡¡ su agradecimiento fue tal que, como dice más arriba un forista, la tuve que hacer a un costado porque la hembra quería seguir garchando y garchando. Celebro que haya vuelto, asi que será una buena opcion para cuando ande merodeando la zona de Primera Junta, lugar en el que suele pactar sus encuentros esta minisionera guerrera del sexo.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Ximena la colo

 

Marcelo son opiniones, pero te edite el titulo "=perra" con esta tabla un usuario nuevo puede pensar que es linda mina. Creo que es una buena opcion por el gift que maneja, pero por favor no inflemos. Tratemos de ser objetivos.

Gracias por contar tu experiencia.

te pido disculpa por la exageracion no fue mi intencion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas