Jump to content

Adry Belgrano Vivavisos No PV

Valorar esta discusión


Invitado Gatero4Ever

Publicaciones recomendadas

Invitado Gatero4Ever

Bueno, no va a ser la primera vez que alguien pone un post de Adry, pero fui a verla por lo comentarios de aca y yo igual quiero aportar mi granito de arena.

 

Primero el link del aviso http://encuentro-sexual-esporadico.v...ia-uba/5987385

 

Lei varias veces que se cansaban de llamarla, bueno, yo tuve suerte, la llame el Lunes como a las 16horas y me atendio de una y arreglamos para el mismo lunes a las 20hrs.

La mecanica de siempre, esperame x cabildo al 1500. La llame y me paso bien su direccion y que sea discreto (me parece bien, el edificio parece muy tranquilo). Para aquellos que dicen que es una zona muy expuesta, es verdad... pero bueno... en vez de ir a cabildo a 1500 quedense por alguna calle paralela y listo... nadie te va a ver asi...

 

Bueno, volviendo a la XP. Toco timbre, baja. Todo normal, muy simpatica y agradable. Entramos al depto que se nota que vive ella y que al menos tiene buen gusto porque esta todo prolijo.

Pasamos a la pieza, charlas de la vida, para romper el hielo y se desviste, me desvisto y a la cama a conversar y unos mimitos bien de novia. Luego de eso, besitos por aqui y alla y baja a hacerme un precioso PT sin... que ademas de hacerlo bien, no se apresura y permite que la toques toda mientras. Luego de eso... probe un 69 para distraerme un poco y que no me haga acabar ahi...

Luego de unos 15min me pregunta si quiero cojer, le digo q si, me encapucha y una linda cabalgada. Ahi noto que tiene las tetas hechas (ella es muy flaquita) y que las debe haber hecho baratas, porque le dejaron las marcas un poco marron oscuras (ella es bien blanca). Luego se eso, la pongo en 4... y hago uso del back... como es flaquita es rica la pose, porque esta estrechita y ademas sentis bien esos huesitos.

 

Luego le termino en la colita, ella, si bien finge algo, no es muy actuado, asi que hasta parece normal, salvo porque no me mojo.

 

Habran pasado unos 40min a esto... higiene, charla... y sin ella decirme nada, veo que me quedan unos 5min y me visto. Le procedo a pagar (me gusto esto que no me cobre al principio). Le doy 150 y me devuelve 20 porque dice q no le acabe en la boquita, le digo q se lo quede, pero me dice no grax. buena actitud de su parte. Bajamos juntos. Me despide con un saludo y me voy a tomar el taxi a cabildo contento.

 

Tablita:

 

Cara: 8 (blanca, rubia , ojos verdes no naturales )

Cuerpo: 8 (bien flaca, y tiene de todo un poco pero sin sobresalir)

Actitud: 10+IVA es muy piola

Garching: 8 Muy bueno. Le descuento 2 por no mojar...

OGT: 9 Muy estrechito y para nada se queja.

Gift: 130, bucal sin, colita y sin acabada en la boca. 150 con esto ultimo.

 

La verdad que es muy buena opcion costo beneficio.

 

La recomiendo, sobre todo a los que somos de cap zona norte porque queda a mano de todo.

 

El ultimo dato... tenia un consolador rosadito que pregunte si lo usaba... me dijo que si.. pero x la colita no...

 

Asi que la siguiente voy a ir a hacerle la colita y a usar ese amiguito por delante haber como se pone.

 

Bueno, espero que sea de ayuda.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Adry Belgrano Vivavisos No PV

 

felicitaciones! adri es un golazo! y te cuento que verla jugar con ese consolador rosadito no tiene precio! tengo que volver por esa colita con huesito.... me encanto! jajajajja

colabore con la sociedad protectora de animales, adopte un gatitolos gustos hay que darselos en vida... If you want to spread morality, you came to the wrong place.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Adry Belgrano Vivavisos No PV

 

Felicitaciones por la xp

la mayoria la conocemos como adry la universitaria

siempre tiene buenas xp

gracias por actualizar data

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Gatero4Ever

Respuesta: Adry Belgrano Vivavisos No PV

 

Si, calculo que anda por los 30. El cel es 1541972593 lo pego, capaz que como el link es viejo debe haber caducado. Yo llame como a las 16 y me atendio de una. Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas