Jump to content

Camila de Instintos - Recoleta

Valorar esta discusión


Invitado jhon barone

Publicaciones recomendadas

Invitado jhon barone

Hola colegas, paso a contarles que conoci a Camila

http://www.instintosweb.com/cgi-bin/engine/engine_girls.cgi?lang=es&client=946&rb=1

La llamo a eso del medio dia y me cita en su Dto por Guido y Ayacucho, sobre Guido. En realidad es un apart hotel donde tenes que avisar a la recepcionista de abajo a que piso vas y ella te indica, lo mas bien y sin problemas.

El Dto es un monoambiente, limpio, banio bien con jabon liquido, toallas limpias por si te queres dar una duchita, bien.

Lo malo es la cama, que tiene 2 camas individuales juntadas:046:

Camila un bombom tal cual las fotos solo que ahora esta morocha, flaquita, de unos 1,60 m, 0 tetas pero un culito expectacular como se ve en sus fotos.

PT sin hasta el final, besos onda novia y no tiene problemas con las poses, como es chiquita y flaquita muy maniobrable.

Tablita y cualquier duda me preguntan

Edad 21

Cara 7 es la de las fotos, salvo que ahora esta morocha

Tetas 6 bueno no tiene casi pero me gustan asi onda modelitos

Culo 9 muy buen culito, no se si entrega, no pregunte pero tener ese culito en 4 fue muy bueno(aplauso:)

PT 9 es sin y hasta el final,no traga.

Garching 8 no tiene problemas y gime bien, besos onda novia y la tenes que ir llevando, si esperas que ella haga algo olvidate, si es por ella se la pasa tranzandote.

Gift $300 la hora, me los cobro al final.

Relojeo para nada, estubimos un poco mas de 1 hora.

Reincidencia NO, tengo tantas por conocer!!! :w00t:

 

Les cometo que ella comprate el Dto con Guadalupe de la misma pagina

http://www.instintosweb.com/cgi-bin/engine/engine_girls.cgi?lang=es&client=949&rb=1

Saludos colegas!

jhon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Camila de Instintos - Recoleta

 

Bueno finalmente fuiste , se ve que te habia llamado la atenciom , por los post q habias hecho en mi xp de ella

es tal cualk lo dije viste ?

 

Ahoa en conclusion te gusto o no? Valio la pena¿??¿

saludos y felicitaciones

aclaracion , si es completa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado jhon barone

Respuesta: Camila de Instintos - Recoleta

 

gracias a todos!

en cuanto al PS tiene casi nada, es tal cual se ve en sus fotos

cara lo unico que cambia que no la vas a ver rubia, sino morocha

el culito que tiene es tal cual aparece, redondito, chiquito, muy bueno

 

lo que le rescato es que hace muy buen pt sin hasta el final, yo le acabe todo en la cara el 1 polvo

y es onda novia

despues tenes que manejarla vos, ella no te va a insinuar nada pero se presta a todo sin problemas

aunque $300 me parece mucho por el servicio que brinda ya que es muy pasiva, a mi me tienta mucho el pt sin hasta el final, fisicamente esta buenisima y el culo que tiene es expectacular.

pero como dije no reincidiria, me quedan muchas por conocer, y me saque las ganas de conocer a cami que cada vez que veia sus fotos o leia sus XP me comia la cabeza

Es mas, habia hablado al PV de Corrientes al 16xx para conocer a Marianela http://www.tramps.com.ar/Mujeres/marianela/index.htm pero en el camino se me vino a la cabeza lo que habia leido y visto sobre Camila por lo que la llame y arregle por ella.

Me queda pendiente Marianela que la conozco del anio pasado cuando era una amateur.

saludos!

jhon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas