Jump to content

sofy

Valorar esta discusión


Invitado BAIRESPLAT

Publicaciones recomendadas

Invitado BAIRESPLAT

Buenas:

 

Me llegó la data de esta niña, hablamos un par de veces, y arreglamos para vernos, nos encontramos por la zona de Recoleta, Sofy es una niña muy linda, simpática, amable y con todo lo bueno y lo malo de ser una pendeja, en realidad mas bueno que malo, por que contagia alegría, espontaneidad, frescura y esas ganas de hacer mil cosas, que cambian de un segundo a otro.

 

Mezcla besos dulces, con caricias, y juega con comentarios de nena perversa que le quedan muy bien, de a ratos, tira un "asi que te querés coger a una pendeja?" la mirás y la ves muy pendeja y decis, si, la verdad que sí.

 

Muy lindo pt sin, intercalando miraditas de una carita muy linda, para los amantes de los pechos grandes, tiene unas tetas tremendas, no tan duras pero naturales, misionero con más besos, luego se puso en cuatro, juntando sus piernas, hasta que se fue el primero.

 

Luego de la charla, masajes sensuales inexpertos pero agradables, después me dediqué a mimarla un poco y me quedé jugando un rato largo con mi lengua, cosa que supongo le habrá resultado al menos agradable. Otra vez pt con más miraditas, ella arriba, otra vez en cuatro, hasta el final.

 

Me quedé un buen rato acariciandola suavemente, realmente estaba para quedarse a vivir ahí pero nos llamaron y se había terminado el turno.

 

No acostumbro a poner tablita, Sofy es muy muy onda amateur, bien pendeja, físicamente no es estilo modelito, le sobran solo un par de kilitos, pero no es gorda para nada, linda carita, buen trato, es como una amigovia con la que te encontras para pasarla realmente bien. Fue un placer conocer a esta nena que es un encanto.

 

Solamente hace encuentros.

Gift: $ 150 la hora, no estoy seguro si las dos horas $ 220 o $ 250.

Relojeo: Para nada.

Reincidencia: Seguramente en estos días, necesito un poco de aire fresco.

 

Cualquier cosa data por mp. Abrazo.

 

BAIRESPLAT

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 53
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Respuesta: SOFY - Una linda pendeja amateur

 

para los amantes de los pechos grandes, tiene unas tetas tremendas, no tan duras pero naturales

 

Alguien me llamó ? jajaja

 

Estimado, me alegro mucho que la hayas pasado bien con esta chica, vamos a tratar de conocerla

 

Saludos.

Si las putas fueran ladrillos, mi msn seria un castillo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: SOFY - Una linda pendeja amateur

 

Felicitaciones por la xp

gracias por la data

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: SOFY - Una linda pendeja amateur

 

Me gustó que fuera pechocha.

Cómo viene de cara?

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas