Jump to content

xp con laurita del pv de corrientes 11xx

Valorar esta discusión


django

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

el sabado por la noche paso por este pv,ya casi conocido por todos los gateros,quise pasar con marisa pero estaba ocupada,es asi que la 840 me dice que esat disponible laurita,cuando la veo una nenita:dft009::tongue_smilie: es paraguayita y se traba al hablar,baja de estatura,pelo semilargo,tetas firmes no grandes,bajo al 1º piso dado que todavia en el 5º estan en reparaciones,entro a la habitacion,la beso por todos lados a la petisa,besos de lengua,chupada de tetas,almejita 69,me hizo un pt de parado sin mmm:cool: muy bueno suave que bien que la chupa esta nena,esta para ponerle trenzitas y vestirla de colegiala ajjaja me acuestoe n la cama y le dijo que siga mamandola que no termine al rato me pongo un foror y la subo arriba mio,estuvo cabalgando a morir,despues me subi arriba,y termine con un polvo por atras de perrito,tengo que alclarar que fue uno solo y agotador polvo dado que estuve serruchando por otros lados tambien y habia arrancado el viernes y no pare hasta ese momento que me quede sin cartuchos en los huevos ahora todavia me estoy recuperando de este fin de semana de escabio,minas ect. jaja,bueno despedida y la tabla a ver;

 

gift:100$ la hora

cuerpo:de nena,bien firme

tetas:firmes y pequeñas

pt:sin excelente como la mama

estatura:baja

actitud:es maniobrable

back:calculo que entrega

reicidencia:si pero cuando tenga ganas de que me haga un pt de esos jaja

 

que tengan suerte gateros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas