Jump to content

XP: Laura Reef, xp en Belgrano

Valorar esta discusión


Invitado Diego de la Verga

Publicaciones recomendadas

Invitado Diego de la Verga

La llamo porque tiene buenas xp sin mucho convencimiento que la iba a encontrar. Error... Me atiende y además me dice que a la tarde esta libre como me quede patinando en el barro me dice te sorprendí? Me recompuse y le dije: a las cinco!!!

Cuelgo y a laburar para poder irme a tiempo!

Llego en punto y me moleste un poco porque una mina estaba esperando a alguien en la puerta. La mire para asegurarme que no era nadie conocido y me quedo esperando. Cuando la veo bajar casi no puedo saludarla porque tenía la mandíbula por el piso y me costaba meterme los ojos en las órbitas sin que me dolieran mucho!! De no haber sido por todas éstas complicaciones me hubiera gustado verle la cara a la mina que estaba esperando pero no me gusta que me vean mientras me babeo. En el ascensor me recompuse y creo que pude decir algo además de mirarle las tetas con dificultad ( no se olviden que unos segundos antes habia comprobado el largo del nervio óptico). Me puse en bolas lo más rápido que pude mientras le sacaba la pilcha a ella y empezo con un pete sin para alquilar balcones. Capucha, adentro y fin mucho más rápido de lo que hubiera querido pero la estimulación era demasiado. Me lavo y nos ponemos a charlar con ella boca abajo y yo tratando de encontrare algun defecto en el culo... que se podría decir de todo el cuerpo que esta tallado a mano. Las tetas además de mano tienen bistrurí y la verdad es que con tanta firmeza muscular unas tetas naturales no encajan.

La mina es repiola y no me apuro para nada. Cuando se canso de mi tarea arequeológica sobre su orto y gambas, pete sin y a galopar con tanta violencia que pense que se podía romper el látex. Me ablande un poco cambié de posición para chequear que todo estaba en su lugar y a bombear nuevamente y fin antes de lo que hubiera querido.

Baño limpio con toallas tambien limpias el bulo es lindo y limpio y ella además de todo lo anterior tambien esta libre de olores y cosar raras.

Reincidencia: seguro.

Tres consejos: Ir descansado, llevar forros reforzados y ponerla arriba y mirarle el culo en el espejo del rincón (despues de éso se puede morir en paz).

Saludos,

Diego.

PD entre ésta xp y la de Máxima que postee hace una rato paso una semana...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Laura Reef, xp en Belgrano

 

Felicitaciones Compa Por La Xp.

Y Gracias Por El Consejo De Los Forros Reforzados .jajajajajaja

Y Por Lo Del Espejo.

Salu2

Ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP: Laura Reef, xp en Belgrano

 

La llamo porque tiene buenas xp sin mucho convencimiento que la iba a encontrar. Error... Me atiende y además me dice que a la tarde esta libre como me quede patinando en el barro me dice te sorprendí? Me recompuse y le dije: a las cinco!!!

Cuelgo y a laburar para poder irme a tiempo!

Llego en punto y me moleste un poco porque una mina estaba esperando a alguien en la puerta. La mire para asegurarme que no era nadie conocido y me quedo esperando. Cuando la veo bajar casi no puedo saludarla porque tenía la mandíbula por el piso y me costaba meterme los ojos en las órbitas sin que me dolieran mucho!! De no haber sido por todas éstas complicaciones me hubiera gustado verle la cara a la mina que estaba esperando pero no me gusta que me vean mientras me babeo. En el ascensor me recompuse y creo que pude decir algo además de mirarle las tetas con dificultad ( no se olviden que unos segundos antes habia comprobado el largo del nervio óptico). Me puse en bolas lo más rápido que pude mientras le sacaba la pilcha a ella y empezo con un pete sin para alquilar balcones. Capucha, adentro y fin mucho más rápido de lo que hubiera querido pero la estimulación era demasiado. Me lavo y nos ponemos a charlar con ella boca abajo y yo tratando de encontrare algun defecto en el culo... que se podría decir de todo el cuerpo que esta tallado a mano. Las tetas además de mano tienen bistrurí y la verdad es que con tanta firmeza muscular unas tetas naturales no encajan.

La mina es repiola y no me apuro para nada. Cuando se canso de mi tarea arequeológica sobre su orto y gambas, pete sin y a galopar con tanta violencia que pense que se podía romper el látex. Me ablande un poco cambié de posición para chequear que todo estaba en su lugar y a bombear nuevamente y fin antes de lo que hubiera querido.

Baño limpio con toallas tambien limpias el bulo es lindo y limpio y ella además de todo lo anterior tambien esta libre de olores y cosar raras.

Reincidencia: seguro.

Tres consejos: Ir descansado, llevar forros reforzados y ponerla arriba y mirarle el culo en el espejo del rincón (despues de éso se puede morir en paz).

Saludos,

Diego.

PD entre ésta xp y la de Máxima que postee hace una rato paso una semana...

 

Como sería una tablita de Laurita??..

 

Puntajes please así deliramos un poco.

 

Te felicito por la XP, tengo a esta flaca en el tintero pero decían que se habia puesto muy musculosa y cosas así, en fin tendré que ir a conocerla alguna vez.

 

Che muchos gatos, ojo que así no hay billetera que aguante!!

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Terminator

Re: XP: Laura Reef, xp en Belgrano

 

La llamo porque tiene buenas xp sin mucho convencimiento que la iba a encontrar. Error... Me atiende y además me dice que a la tarde esta libre como me quede patinando en el barro me dice te sorprendí? Me recompuse y le dije: a las cinco!!!

Cuelgo y a laburar para poder irme a tiempo!

Llego en punto y me moleste un poco porque una mina estaba esperando a alguien en la puerta. La mire para asegurarme que no era nadie conocido y me quedo esperando. Cuando la veo bajar casi no puedo saludarla porque tenía la mandíbula por el piso y me costaba meterme los ojos en las órbitas sin que me dolieran mucho!! De no haber sido por todas éstas complicaciones me hubiera gustado verle la cara a la mina que estaba esperando pero no me gusta que me vean mientras me babeo. En el ascensor me recompuse y creo que pude decir algo además de mirarle las tetas con dificultad ( no se olviden que unos segundos antes habia comprobado el largo del nervio óptico). Me puse en bolas lo más rápido que pude mientras le sacaba la pilcha a ella y empezo con un pete sin para alquilar balcones. Capucha, adentro y fin mucho más rápido de lo que hubiera querido pero la estimulación era demasiado. Me lavo y nos ponemos a charlar con ella boca abajo y yo tratando de encontrare algun defecto en el culo... que se podría decir de todo el cuerpo que esta tallado a mano. Las tetas además de mano tienen bistrurí y la verdad es que con tanta firmeza muscular unas tetas naturales no encajan.

La mina es repiola y no me apuro para nada. Cuando se canso de mi tarea arequeológica sobre su orto y gambas, pete sin y a galopar con tanta violencia que pense que se podía romper el látex. Me ablande un poco cambié de posición para chequear que todo estaba en su lugar y a bombear nuevamente y fin antes de lo que hubiera querido.

Baño limpio con toallas tambien limpias el bulo es lindo y limpio y ella además de todo lo anterior tambien esta libre de olores y cosar raras.

Reincidencia: seguro.

Tres consejos: Ir descansado, llevar forros reforzados y ponerla arriba y mirarle el culo en el espejo del rincón (despues de éso se puede morir en paz).

Saludos,

Diego.

PD entre ésta xp y la de Máxima que postee hace una rato paso una semana...

Pero compa mira que conozco tipos con suerte, pero como la tuya imposible, yo ya no se que hacer, le mando sms y nada, llamarla, debo haberlo hecho cientos de veces lrpmqlrcmp.

Vos un llamado y adentro, que culo corsario.

Felicitaciones por la XP.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Denis Rodman

Re: XP: Laura Reef, xp en Belgrano

 

Te felicito por la XP !!!!!!!!! coincido con vos .......luego de ver a Lau en el espejo te podes ir al averno tranquilamente , es una yegua y un monumento al ORTO !!!!!!!!! yo estuve con ella hace poco y realmente esta mas buena que nunca !!!!!!!!! Ahhhhhhh la recuerdo y me pongo al palo mal !!!!!!!

 

 

Denis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Denis Rodman

Re: XP: Laura Reef, xp en Belgrano

 

todavia No Tuve La Oportunidad De Conoicerla,y Queria Saber Que Tipo De Cuerpo Tiene Laurita Reef,si Es Musculosa Tipo Magdalena Aicega,claudia Albertario O Algo Mas Groso,como Serena Williams?
..

 

 

Es muy del tipo de la leona Magi Aicega con mejor culo y muy parecida de cara !!!!!!!!! ( solo que Rubia ).

 

 

Denis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas