Jump to content

Gozanos

Valorar esta discusión


sivainvi

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Gozanos

 

como va?mira EL LUGAR ESTA BUENO PARA EL PRECIO 120 LA HORA COMPLETA,ALGUNAS CHICAS ENTREGAN LA COLE OTRAS HACEN PT HASTA EL FINAL,DE LAS KE ESTAN AHORA TE RECOMENDARIA A NICOL,AILEN,CRISTAL Y LAURA;SON DIFERENTES DE CUERPO Y ATENCION PERO CON TODAS LAS PASE BIEN,Y LE ESCAPARIA A CELESTE Y FLORENCIA.ABRAZO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado mjdeflores

Respuesta: Gozanos

 

Gracias, gente. Estas que recomiendan hacen anal, dan besos.

Y Romina...¿Hay data?

 

Laura hace anal, al menos lo hizo toda la vida, sería cuestión de preguntar. Ailen también pero pone algún que otro reparo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Gozanos

 

Aylén desde su regreso el año pasado, no entrega más el rosquete. Laura lo volvió a entregar hace poco. Otras completas son Martina y Gaby. A Romina no la conozco pero he leído que tenés que agarrarla en un buen día. Tiene xp's disímiles. Espero te sirva...

Saludos!!!

Cyberbostero"Si te he visto, no me acuerdo. Si te desvisto, no me olvido..." ®[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado mjdeflores

Respuesta: Gozanos

 

Bueno, muchachos...parece que en general es bueno, así que solo falta ir y probar. En cuanto haya un lugarcito en el maldito tiempo, allá vamos. Después:dft003: cuento...

 

Mirá que tampoco es wwoooowwwww, es de $ 120, mucho no se puede pedir. Creo que salvo Laura, las demás tienen photoshop, a mi Ailen me encantó cuando estuve hace bastante pero hace poco hubo una XP que decía que estaba bastante regordeta.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas